Tecnología

Cómo utilizar el formato de nómina en Excel

Escrito por meg north | Traducido por ramiro rementeria
Cómo utilizar el formato de nómina en Excel

number background image by kuhar from Fotolia.com

Mantén los detalles financieros de los empleados en un solo lugar mediante el uso de una hoja de salario mensual con una plantilla de hoja de cálculo en Microsoft Excel. Excel ofrece muchos beneficios para el mantenimiento de registros financieros en las empresas, como la personalización de la plantilla a las necesidades de tu negocio, e incluye fórmulas para el cálculo de datos. En algunos lugares, es una cuestión de legalidad utilizar una nómina para realizar un seguimiento y mantener la información financiera de los trabajadores. Por otra parte, ya que se actualiza en forma mensual, proporciona un resumen de ese mes para ese empleado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Excel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga una plantilla de Excel de nómina, como la de la sección de Recursos. También puedes abrir una nueva hoja de cálculo Excel y crear una según las necesidades de tu empresa.

  2. 2

    Personaliza las filas y columnas con la información que deseas incluir. Por ejemplo puedes incluir el nombre del empleado, departamento, denominación, nombre del banco, los tipos de cuentas, número de cuenta bancaria, ubicación, forma de pago, período de entrenamiento y renuncias a la fecha.

  3. 3

    Da formato a las celdas de la hoja de cálculo con las fórmulas apropiadas. Por ejemplo, en la celda de las deducciones, podrías incluir una fórmula de porcentaje que calcule el porcentaje de la deducción de impuestos. De esta manera, cuando escribas en los ingresos brutos, la fórmula recalculará la deducción de impuestos por ti.

  4. 4

    Llena las filas y columnas con la información del empleado cada mes.

  5. 5

    Contabiliza el número de días trabajados, el número de ausencias, las vacaciones pagadas, el total de ingresos, las deducciones totales y otro tipo de información al final de cada mes. Mantenlos con los demás registros de los empleados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media