Qué utilizar para una foto familiar navideña.

Escrito por matt browning | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué utilizar para una foto familiar navideña.
Muchas familias se toman una foto navideña cada año. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Muchas familias se toman una foto navideña cada año, ya sea como parte de una tradición, como un regalo o para adornar tarjetas navideñas. Decidir qué usar para una ocasión tan importante requiere de algo de reflexión, de ponerse de acuerdo entre ustedes y de buscar algunos consejos que sugieran qué se vería bien frente a una cámara.

Otras personas están leyendo

Decidan un tema

Sin importar si la fotografía termina colgando de su sala o apareciendo en la portada de sus tarjetas navideñas, necesitarán elegir un tema. ¿Será una fotografía formal? ¿Informal? ¿Propia de la estación? ¿Divertida? ¿Seria? Piensa en la emoción que deseas que la fotografía transmita y luego decide cómo te gustaría que apareciera tu familia en ella. Con las fotografías formales, necesitarán utilizar ropa formal y de apariencia seria como trajes y corbatas en el caso de los hombres y vestidos para las mujeres. Para las fotografías informales o con el tema de la estación debes usar ropa casual que transmita un sentimiento más relajado y convencer a tu familia de utilizar vestimentas similares.

Coordinen sus apariencias

Lo más importante a considerar para una fotografía familiar navideña es que todos coordinen la manera en que se ven. Podrían utilizar los mismos colores (como rojo y verde, por ejemplo), o al menos que combinen lo que lleven en sus trajes. El objetivo de esta fotografía es que luzcan como una familia, lo que significa que deben asegurarse de que la ropa de todos combine de alguna forma. Como mínimo, al menos las ropas no deben desentonar. Algunas familias solucionan este problema utilizando suéteres especiales para Navidad, comprando el mismo tipo de corbata a todos los hombres de la familia o utilizando todos el mismo color.

Los colores sólidos son los mejores

Cuando se selecciona la ropa para el retrato familiar navideño, los colores sólidos son definitivamente los mejores. De acuerdo con los fotógrafos de retratos familiares de Family Affair Photography, hay que evadir los tonos agresivos y los colores demasiado vibrantes y llamativos. Intenta disminuir el uso del color blanco, ya que suele agregar algunos kilos de más a la persona que lo usa. En cambio, los colores obscuros te hacen lucir más delgado. Las líneas horizontales también le dan una apariencia más ancha a las personas, mientras que las verticales las hacen parecer más altas. También ten mucho cuidado con las líneas porque, aunque pueden verse bien a simple vista, pueden aparecer demasiado vibrantes en la fotografía.

Decoraciones, suplementos y ambientación

Los retratos familiares navideños suelen incluir suplementos como a la mascota de la familia o decoraciones de fondo como: árboles de Navidad, medias navideñas, Santa Clauses, sombreros de elfo, oropeles o algunos instrumentos musicales. En algunas ocasiones las familias eligen tomar sus fotografías dentro de casa, en alguna habitación especial que evoque el espíritu de la celebración o algún sentido de pertenencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles