Tecnología

Cómo utilizar Fun for Mobile

Escrito por maya walker | Traducido por alejo beltzer
Cómo utilizar Fun for Mobile

Los archivos de música pueden ser subidos y compartidos de forma gratuita.

guitar guitarist music musical instrument image by david hughes from Fotolia.com

Fun for Mobile es un proveedor para contenido de teléfonos móviles que le permite a los usuarios cargar archivos multimedia para compartir con otros usuarios. Se pueden subir archivos multimedia como vídeos, imágenes y tonos de llamada para compartirlos en cuestión de minutos. Fun for Mobile no te cobra por el uso de su sitio web o de cualquiera de los programas para intercambio de archivos. El contenido del sitio es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles. Además de poder compartir contenido, también puedes chatear o enviar mensajes privados a los amigos que tienes en el sitio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Registra una cuenta presionando en "Registrarse". Ingresa tu información personal incluyendo tu número de móvil y proveedor de servicios. Elige un nombre de usuario y contraseña. También puedes personalizar tu cuenta agregando de una imagen o incluyendo información personal en la sección "Sobre mí".

  2. 2

    Busca tonos de llamada, imágenes o videos para descargar en tu teléfono móvil accediendo la página principal de Fun for Mobile introducir un término de búsqueda en el panel de "Búsqueda multimedia". Presiona en "Buscar" y selecciona el archivo multimedia en los resultados de búsqueda. Ahora presiona en "Enviar al teléfono", introduce tu número de móvil y luego "Enviar". Un mensaje de texto será enviado a tu teléfono móvil con un enlace. Presiona en ese enlace para descargar el archivo multimedia.

  3. 3

    Puedes cargar contenido multimedia en la página web presionando en "Cargador" desde el menú superior. Selecciona el tipo de archivo multimedia para cargar en el menú desplegable. Ahora introduce tu número de móvil y selecciona tu portador. Presiona en "Elegir archivo" y escribe un nombre para el archivo en el campo correspondiente. Presiona en "Cargar" y espera la confirmación de que el archivo se ha cargado correctamente.

  4. 4

    Puedes chatear en Fun for Mobile eligiendo "Mensaje" en el menú superior y seleccionando "FunChat" en el menú desplegable. Selecciona alguna sala de chat y espera hasta que cargue. Chatea escribiendo un mensaje en la ventana y presiona en "Publicar mensaje". Lee los mensajes enviados en la ventana de abajo.

  5. 5

    Envía un mensaje privado a otro miembro presionando en "Mensaje" desde el menú superior y elige "Bandeja de entrada de mensajes privados" en el menú desplegable. Presiona en "Enviar mensaje privado" en el panel "Mensajes". Elige un amigo y escribe un asunto para el mensaje. Luego escribe tu mensaje en el campo para los mensajes y presiona en "Enviar".

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media