Cómo utilizar un gato de piso en un Hyundai Elantra

Escrito por jack hathcoat | Traducido por mary gomez
Cómo utilizar un gato de piso en un Hyundai Elantra

Las estructuras de un solo cuerpo son ligeras y fuertes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Hyundai Elantra es un auto de un solo cuerpo. Esto significa que no posee una estructura de acero, sino una estructura cohesiva de paneles de acero soldados que han sido cortados y plegados para dar forma, que luego son soldados para crear una estructuraligera pero muy fuerte. El uso de un gato de piso hidráulico para levantar el Elantra cuando se le hace servicio está muy bien, siempre y cuando se utilice de forma correcta. Es desastroso si se hace incorrectamente. El Hyundai tiene pautas específicas que deben seguirse.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gato de piso
  • Soportes para gato

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Levanta la parte frontal del auto con el gato de piso. Levanta un lado a la vez, colocando el gato bajo el brazo de control inferior donde el casquillo se une al cuerpo. Esta zona se encuentra bastante reforzada y amortiguada por un casquillo de goma. Colocar el gato en esta zona no dañará el cuerpo del auto. Coloca un soporte de gato bajo el área reforzada directamente detrás del neumático delantero derecho y baja el auto sobre el soporte. Repite este procedimiento en el lado opuesto.

  2. 2

    Levanta la parte trasera del auto para colocar el gato de piso bajo el eje trasero cerca de una de las ruedas externas. La parte trasera del auto es ligera y como un lado se ha levantado, el lado opuesto se levantará también. Coloca el soporte del gato directamente en frente de la rueda trasera bajo el área reforzada.

  3. 3

    Levanta el auto en la otra rueda trasera. Se bajará de nuevo cuando el gato de piso se libere y el auto se baje sobre el soporte del gato trasero. Coloca el soporte del gato delante de la rueda trasera y baja el auto.

  4. 4

    Retira los soportes de gato en el orden en que los instalaste. Levanta la parte delantera, un lado a la vez y quita los soportes. Levanta la parte trasera y quita cada soporte, de uno en uno.

Consejos y advertencias

  • El uso de un gato de piso más pequeño para levantar toda la parte frontal de un auto al mismo tiempo puede hacer que se salgan los sellos internos y que el gato no sirva. Levantar las dos ruedas a la vez también pone el auto en una posición inestable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media