Tecnología

Cómo utilizar Gmail con el dominio de tu propia marca

Escrito por charlie brooks

Gmail es un cliente de correo electrónico que ofrece varias ventajas potenciales sobre sus competidores, incluyendo la capacidad de "Archivar" correos en lugar de borrarlos y de buscar en tu buzón de correo con toda la potencia del motor de búsqueda de Google. Es posible enviar y recibir mensajes usando una dirección de correo electrónico que corresponda a tu nombre de dominio personal o profesional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "Configuración" en la parte superior de la página de Gmail. Abre la pestaña "Cuentas e importación", que te permite añadir diferentes cuentas de correo electrónico (pueden ser externas) a tu cuenta de Gmail.

  2. 2

    Configura tu cuenta de Gmail para recibir correo electrónico desde tu dirección de correo. Haz clic en "Añadir cuenta POP3 de correo electrónico" bajo el panel "Comprobar correo mediante POP3", introduce tu dirección de correo electrónico, haz clic en el boton "Siguiente Paso" e introduce tu contraseña. Selecciona la casilla junto a cualquier opción que desees activar, por ejemplo "Dejar una copia de los mensajes recuperados en el servidor" hace que tus mensajes originales queden disponibles usando tu dominio de cliente de correo original, a continuación haz clic en "Añadir cuenta". Ahora, comenzarás a recibir correo electrónico de esta cuenta a través de Gmail.

  3. 3

    Envía correos utilizando tu cuenta. Vuelve a la pestaña "Cuentas e importación", haz clic en "Añadir una dirección de correo electrónico" en "Enviar mensaje como". Introduce el nombre que deseas mostrar en los mensajes que envíes, tu dirección de correo electrónico basado en el dominio, selecciona el servidor que deseas utilizar para enviar correo electrónico. Gmail recomienda el uso de sus propios servidores para facilitar la instalación. Luego, haz clic en "Siguiente Paso". Haz clic en el botón "Enviar Verificación", consulta tu correo electrónico basado en el dominio como normalmente lo harías y selecciona el enlace dentro del mensaje que Gmail te envía para verificar tus direcciónes de correo electrónico. Ahora puedes enviar mensajes a través de Gmail utilizando esa dirección.

  4. 4

    Haz clic en el menú desplegable junto a "Desde" al crear un nuevo mensaje de correo electrónico y selecciona el dominio de correo electrónico de la lista para enviar desde esa dirección. Para leer correos que recibas desde ese dominio, consulta el tuyo como de costumbre y busca el nombre de tu dominio como una "etiqueta" a la izquierda de la línea de asunto del correo electrónico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media