Computación y electrónica

Cómo utilizar un grabador digital Tascam 2424

Escrito por lori spencer | Traducido por agustina dowling
Cómo utilizar un grabador digital Tascam 2424

El Tascam MX-2424 es todavía popular, luego de más de una década de su lanzamiento.

audio mixing desk image by pdtnc from Fotolia.com

Tascam presentó el MX-2424 en el 2000 para reemplazar a su popular DA-88 (el MX-2424 ha sido descontinuado y reemplazado por el X-48). Este grabador digital de 24 pistas se vendía al por menor originalmente a US$3.999, y todavía se puede encontrar en Ebay o Craigslist por una fracción del precio. Por supuesto, la desventaja de la compra de una grabadora multi-pista usada es tratar de entender una máquina muy compleja sin la ayuda del Manual del usuario. Afortunadamente, Tascam tiene todo lo que necesitas en su sitio web.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    GRABACIÓN: El MX-2424 puede grabar 24 pistas a 24-bit/48kHz, o 12 pistas a 24-bit/96kHz. Tiene dos modos de grabación en disco: No Destructivo y TL-Tape. El MX-2424 graba y almacena hasta 999 pistas virtuales en modo No Destructivo, ninguna de las cuales 24 pueden ser "real" alguna vez.

  2. 2

    EDICIÓN: Una de las características revolucionarias del MX-2424 es la de poder editar el audio directamente desde el panel frontal. También tiene capacidades de edición visual junto con una Mac o una PC y el software suministrado. También, 100 niveles de deshacer sin duda vienen muy bien.

  3. 3

    DISCO DURO: El disco duro te permite comprobar el tiempo de grabación restante, recuerda los puntos de las "entradas" y "salidas" de tu última grabación, ofrece un auto re-cue y respalda tu trabajo.

  4. 4

    SINCRONIZACIÓN: Le permite al usuario ajustar la velocidad de fotogramas, seleccionar una fuente de reloj digital y el código de tiempo de persecución.

  5. 5

    E/S: El Tascam MX-2424 cuenta con AES/EBU y S/PDIF (un par estéreo de cada uno), MIDI de entrada, salida y a través; SMPTE de entrada, salida y a través, Word Clock de entrada, de salida y a través; Sincronización de vídeo de entrada y a través y TL-Bus para la sincronización de hasta 32 máquinas MX-2424.

Consejos y advertencias

  • Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo utilizar todas las funciones del MX-2424, ve el Manual de Referencia del Usuario y la Actualización de los manuales de instrucciones.
  • Puedes llamar al soporte telefónico en horario de oficina (hora del Pacífico) al (323) 726-0303, ext. 617. Este servicio, sin embargo, sólo está disponible para los propietarios registrados. Puede haber un cargo adicional por la asistencia telefónica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media