Cómo utilizar una Handycam como cámara web USB

Escrito por palmer owyoung | Traducido por ehow contributor
Cómo utilizar una Handycam como cámara web USB

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una Handycam es una cámara digital portátil de Sony que generalmente se utiliza para grabar videos de eventos que uno desea recordar. También puede ser usada como cámara web para realizar conferencias en video con tus amigos o familiares. De esta forma, podrás ver y escuchar a tus seres queridos aunque estén a miles kilómetros de distancia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala el software controlador (ver Recursos). Haz doble clic en él para iniciarlo. El programa te consultará dónde deseas extraerlo. Haz clic en "Referencia" y selecciona Escritorio, luego en el botón "OK" para continuar.

  2. 2

    Enciende el modo de transmisión USB de la Handycam dirigiéndote al "Menú Principal" y seleccionando "Modo de transmisión USB".

  3. 3

    Conecta la Handycam a un puerto USB de tu computadora. El asistente de "nuevo hardware encontrado" aparecerá. Selecciona "Buscar e instalar el software controlador (recomendado)". Un mensaje de aviso que aparece dirá "Windows no puede verificar el proveedor de este software controlador". Ignóralo. Haz clic en "Instalar este controlador de todos modos" y comenzará la instalación.

  4. 4

    Dirígete a "Computadora" o "Mi PC", si utilizas Windows XP. Selecciona "Dispositivos extraíbles" y busca tu Handycam en el listado. Para que funcione como cámara web, haz doble clic en el icono y aparecerá una ventana con una transmisión de video con lo que capta tu cámara.

  5. 5

    Abre un programa de conferencias como Skype, Yahoo Messenger o ICQ (ver Recursos) y dirígete a "Herramientas"; "Opciones"; y luego, en "Ajustes de video", selecciona la Handycam como tu cámara. Ahora cada vez que inicies una videoconferencia se utilizará el dispositivo Sony para hacer la transmisión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media