Cómo utilizar las herramientas Dremel para pasatiempos

6
Ha sido de ayuda

Dremel es una marca de herramientas rotatorias de alta velocidad con muchos otros accesorios diferentes y puntas disponibles para una gran variedad de pasatiempos, artesanías y trabajos caseros. Las herramientas Dremel son lo suficientemente pequeñas para manejarse con facilidad, pero lo suficientemente poderosas para grabar, cortar y darle forma al vidrio, metal y madera. No importa qué tipo de pasatiempo disfrutes, existe una punta Dremel o accesorio para hacer el proyecto rápido y fácil.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Utiliza la punta de carburo y la de lápiz para grabar un diseño en un espejo u objeto de vidrio. Grabar es un pasatiempo que frecuentemente requiere químicos dañinos en cremas para grabar en la superficie de vidrio o de espejo. Utiliza la herramienta Dremel para evitar utilizar estas cremas dañinas. Traza o dibuja el diseño deseado en un espejo o vidrio, y después ve hacía la parte exterior con la herramienta para cortar o grabar el patrón en la superficie.

Paso 2

Corta metal en diferentes formas para hacer pasatiempos artísticos o corta diseños en hojas de metal utilizando la punta para cortar metal de tu herramienta Dremel.

Paso 3

Haz con el router diseños decorativos en los bordes de las puertas y gabinetes de madera o diseños en proyectos de madera con la clavija para unir el router de Dremel y varias puntas de router. Si tu pasatiempo incluye construir proyectos de manera decorativas, un Dremel se puede volver algo útil.

Paso 4

Taladra agujeros en vidrio, madera, metal y plástico utilizando las puntas de taladro apropiadas para el material. Haz que las cuentas, joyerías, las campanas de viento y otros materiales de pasatiempo tengan agujeros alargados en los lugares justos y correctos para propósitos de ensamblaje. Haz casas de madera para aves o convierte pedazos de vidrio manchados en hermosas cuentas con la punta de taladro adecuada.

Paso 5

Graba letras o imágenes en la madera utilizando una punta para grabar madera y el accesorio del lápiz. Si tu pasatiempo es hacer placas o signos de madera decorativos, puedes utilizar la herramienta rotatoria para cortar cada letra, número o imagen en una profundidad uniforme. También puedes grabar alrededor de líneas exteriores para crear un efecto levantado. Si prefieres trabajar con cerámica, utiliza la punta de carburo para grabar a través de las macetas de cerámica o terracota para hacer luminarias para tu jardín.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente