Cómo utilizar hojas de cálculo de Excel para ingresar datos en una base de datos

Escrito por jim campbell | Traducido por eliana caruso
Cómo utilizar hojas de cálculo de Excel para ingresar datos en una base de datos

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El servidor SQL de Microsoft te facilita una opción de servidor asociada, que te permite utilizar una hoja de cálculo de Excel como dato de entrada para una tabla de base de datos. Este asistente te permite utilizar SQL para importar registros, de modo que no tendrás que ingresarlos manualmente. Este proceso resulta conveniente si tienes varias hileras de Excel que ingresar a la base de datos del Servidor SQL.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows en el Servidor SQL y selecciona "Todos los programas" dentro del menú. Haz clic en "Servidor SQL", luego haz clic en "Estudio de administración del servidor SQL". El programa de importación se abrirá en tu servidor de base de datos.

  2. 2

    Haz clic en "Nueva consulta" en la parte superior de tu editor SQL. Se abrirá una ventana donde podrás ingresar tu código SQL. Primero deberás asociar tu servidor a la hoja de cálculo de Excel. Ingresa el siguiente texto en la nueva ventana abierta, para asociar el servidor a tu hoja de cálculo de Excel: sp_addlinkedserver 'LinkedSpreadsheet', 'Jet 4.0', 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0', 'c:\MyExcel\customers.xls' Reemplaza el último parámetro con la ubicación y el nombre de tu propio archivo de hoja de cálculo de Excel. Presiona "F5" para ejecutar el código y lograr la asociación con la hoja de cálculo. El texto "LinkedSpreadsheet" es el alias que se le da a la hoja de cálculo de Excel. Utilizarás este alias para importar tus registros".

  3. 3

    Ingresa el siguiente código SQL para importar tus registros: select * into myTable from LinkedSpreadsheet...[sheet1$] Esta consulta importa registros de la hoja de la hoja de cálculos sheet1$ e ingresa los registros a la tabla de base de datos denominada myTable. Reemplaza "myTable" con el nombre de tu tabla.

  4. 4

    Presiona "F5" para hacer la consulta. Según la velocidad de tu servidor y el tamaño de los registros, puede demorar varios minutos en importar todos los registros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media