Cómo utilizar una impresora HP LaserJet 3055 como un escáner

Escrito por steven symes | Traducido por gabriela nungaray
Cómo utilizar una impresora HP LaserJet 3055 como un escáner

Asegúrate de que el cable USB está conectado a la impresora y a la computadora.

USB cable image by dinostock from Fotolia.com

La impresora HP LaserJet 3055 es una de las impresoras multifunción de Hewlett Packard, lo que significa que combina la tecnología de impresión láser con la capacidad de escanear y enviar documentos por fax. Para utilizar la impresora con un equipo, los controladores de la impresora y el paquete completo de software debe estar instalado en la computadora. Puedes utilizar el disco de instalación que viene con la impresora o descargar el software en el sitio web de HP. Una vez que el software está instalado en el equipo, el proceso de digitalización de un documento se realiza principalmente en el panel de control de la impresora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la Laserjet 3055 y la computadora a la cual está conectada. Asegúrate de que el cable USB esté bien conectado entre las dos máquinas.

  2. 2

    Espera a que la impresora termine su proceso de calentamiento. Una vez hecho esto, abre la tapa y coloca los documentos que deseas copiar en el cristal, o colócalos en el alimentador situado en la parte superior de la máquina.

  3. 3

    Pulsa el botón "Iniciar escaneo" en el panel de control de la impresora. Después de finalizada la exploración, utiliza las teclas de flecha del panel de control de la impresora para seleccionar el computadora conectada como destino para el archivo digital.

  4. 4

    Haz cualquier modificación en el documento escaneado usando el software de la impresora en la computadora. El software y la imagen escaneada se abrirá automáticamente en una ventana nueva en la pantalla de tu computadora. Cuando hayas terminado de hacer los cambios que desees, haz clic en la opción "Guardar Escaneo" y elige una ubicación en el disco duro de la computadora para guardar el archivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media