Cómo utilizar los incentivos y los regalos para motivar a un equipo de ventas directas

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría j. caballero
Cómo utilizar los incentivos y los regalos para motivar a un equipo de ventas directas

Cómo utilizar los incentivos y los regalos para motivar a un equipo de ventas directas

Sales Chart image by gator1time from Fotolia.com

Puedes motivar a tu personal de ventas de muchas maneras diferentes. Una forma es utilizar los incentivos y los regalos para motivar a tu equipo de ventas directas. Esto puede hacerse en forma de concursos, donde compiten uno contra el otro o sobre una base individual, donde reciben premios por alcanzar ciertos objetivos. Alcanza tu meta de aumento de las ventas mediante la comprensión de cómo funcionan los incentivos para motivar a tu equipo de ventas directas.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten claro que el primer paso para motivar a tu personal de ventas tiene que venir de ti, en la forma de hacer posible su éxito. Algunos ejemplos de esto son: comunicar claramente los objetivos, darles el poder para tomar decisiones y eliminar las barreras que les impiden alcanzar sus metas. Si esto no se logra primero, la mayoría no estarán motivados por los incentivos y los regalos.

  2. 2

    Decide si quieres que tu personal de ventas compita entre sí por un período de tiempo para ganar un regalo o si tu tipo de ventas se presta más para que el personal luche para alcanzar o superar sus propias metas previamente alcanzadas. Otra forma de organizar un programa de incentivos es hacer que el personal de ventas trabaje en equipo. De esta manera se hacen responsables ante alguien que no sean ellos mismos para alcanzar una meta para que beneficia al equipo entero.

  3. 3

    Haz sus metas alcanzables. Ajustar la barra tan alta que sea casi imposible de alcanzar no motivará a tu personal de ventas, de hecho es probable que tenga el efecto contrario. Anímalos a flexionar sus músculos de ventas un poco, pero con metas que sean factibles.

  4. 4

    Considera la posibilidad de una recompensa de estilo de vida, en forma de vacaciones extra pagadas, viajes a lugares exóticos o salir a cenar a un restaurante de la elección del ganador. La mayoría de los vendedores están acostumbrados a estar motivados por el dinero para trabajar más duro, así que premiarlos con algo en lo que probablemente nunca gastan dinero en sí es un gran motivador. Sólo asegúrate de que la recompensa sea suficiente para que el ganador pueda llevar a su cónyuge o a un amigo.

  5. 5

    Date cuenta de que los incentivos y regalos no motivan a todos. Es posible que tengas algunos vendedores que están motivados en formas diferentes y es tu trabajo como gerente determinar lo que los motiva.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media