Salud

Cómo utilizar el jengibre como hierba medicinal para la artritis

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
Cómo utilizar el jengibre como hierba medicinal para la artritis

www.fotosearch.com

La artritis es una condición caracterizada por la inflamación de las articulaciones del cuerpo usualmente acompañadas por dolor, hinchazón y rigidez. Esta enfermedad es común entre la gente mayor y se trata usualmente con drogas anti inflamatorias. ¿Pero sabías que existe una hierba medicinal que tiene una cura efectiva y comprobada para reducir las inflamaciones de las articulaciones causadas por la artritis? El jengibre no solo es bien conocido por sus usos en la cocina sino que también se ha usado por siglos para tratar varias condiciones en el cuerpo. Las siguientes son algunas maneras en las que puedes usar el jengibre para aliviar articulaciones dolorosas causadas por la artritis.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Jengibre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Añade jengibre fresco a tus comidas diarias. Consúmelo finamente picado y salteado en aceite caliente con el resto de los ingredientes. El jengibre también es una gran adición a comidas como guisos y sopas para el olor y sabor.

  2. 2

    Bebe una taza de té de jengibre por día. Añade una cucharadita de jengibre fresco rayado al agua caliente o pon 3 rebanadas en una taza de agua hervida. Este té no solo es suave con el estómago, también tiene un potente agente anti inflamatorio que es benéfico para pacientes que sufren de artritis.

  3. 3

    Bebe cerveza de jengibre hecha con jengibre fresco. Mezcla 2 tazas de agua, una taza de azúcar, 1/4 de taza de jengibre fresco rayado y pon todo a hervir. Permite que se enfríe y cuela el jengibre. Añade una taza de jugo de limón y un litro de soda fría. ¡Pon hielo encima y disfruta!

  4. 4

    Masajea la espina o articulación dolorosa con aceite de jengibre. Mezcla 6 gotas de jengibre, 4 gotas de jazmín y 2 gotas de aceites esenciales de naranja en un tazón u mezcla completamente antes de aplicar en las áreas afectadas. Además, puedes también usar una raíz de jengibre fresco y colocarlo en una compresa caliente antes de aplicarlo directamente en las articulaciones dolorosas para reducir el dolor y la inflamación.

Consejos y advertencias

  • Hay personas que son alérgicas al jengibre. Asegúrate de que no seas alérgico a esta hierba antes de tomarla en cualquier forma.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media