Hogar

Cómo utilizar los kits para la aplicación de espuma en aerosol

Escrito por billy mccarley | Traducido por josué miraflores m
Cómo utilizar los kits para la aplicación de espuma en aerosol

Los kits de espuma en aerosol proporcionan una forma económica de aislar con espuma zonas de tu casa y evitar el trabajo de contratar a un especialista en la aplicación de espuma en aerosol.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los kits de espuma en aerosol proporcionan una forma económica de aislar con espuma zonas de tu casa y evitar el trabajo de contratar a un especialista en la aplicación de espuma en aerosol. Los kits de espuma en aerosol están disponibles en cualquier ferretería, ya sea en latas desechables o en tanques de uso múltiple. El dueño normal de una vivienda puede aislar una zona determinada usando un kit de espuma en aerosol de 1 a 10 horas; todo depende del tamaño del proyecto.

Otras personas están leyendo

Lata desechable

La espuma en aerosol se puede comprar en latas de un solo uso que se utilizan por completo en una hora. Estas latas contienen aproximadamente 16 onzas (450 g) de espuma líquida que expande a 64 onzas (1,81 kg) de aislamiento de espuma seca. La espuma se puede comprar en una capacidad de expansión mínima y máxima. La expansión mínima se utiliza para aislar las áreas alrededor de las ventanas y las puertas (la expansión mínima evita que las puertas y ventanas se deformen debido a la presión de la espuma), mientras que la espuma de expansión máxima se utiliza en agujeros y huecos de un tamaño mayor a la 1/2 pulgada (1,27 cm) y menor que las 4 pulgadas (10,16 cm). Para utilizar la lata de espuma, agita el contenido, coloca el tubo de extensión (para alcanzar las áreas difíciles) y rocía el contenido en el hueco. Usa todo el contenido de la lata dentro del lapso de una hora. Si dejas que residuos de espuma permanezcan en el tubo de extensión, la espuma restante será inservible.

Kits más grandes

Los kits de aplicación de espuma de mayor tamaño se emplean para el aislamiento de áreas más grandes, tales como el espacio entre las vigas del ático, las vigas del piso y el entramado de muros. El kit de espuma más grande viene con un tanque de aire, un tanque de mezcla y una manguera de 10 pies (3,04 m) con boquilla. Sigue las instrucciones para la preparación de la espuma para el aislamiento. Aplica una capa de 2 pulgadas (5,04 cm) de espesor de espuma en la zona comprendida entre las vigas, el entramado de la pared o las vigas del piso de no más de 2 pulgadas (5,04 cm), ya que la espuma se expande enormemente y llena la cavidad por completo. Usa un cuchillo para cortar el exceso de espuma que se expanda más allá de los límites de los marcos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media