Cómo utilizar el lector de huellas digitales de Dell

Escrito por james robert | Traducido por ehow contributor

Muchos sistemas de computadoras portátiles Dell pueden ser configurados con un lector de huellas digitales, que es un dispositivo de seguridad biométrica que protege la información sensible como la información de acceso a sitios web. Estos lectores de huellas digitales, fabricados por DigitalPersona, pueden ser controlados y configurados utilizando un programa para este fin incluido y preinstalado en los sistemas Dell adecuados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el software de DigitalPersona haciendo clic en el ícono de huella digital en tu barra de tareas de Windows. Haz clic en "Perfil" en el panel "Opciones" a la izquierda de la ventana del programa. Selecciona la pestaña "Huellas digitales" y selecciona el dedo o dedos que quieres registrar. Pasa tu dedo despacio y suavemente sobre el escáner cuatro veces. El software te dirá que tu huella digital ha sido aceptada.

  2. 2

    Enlaza la información de cuenta sensible. Siempre que el programa DigitalPersona se esté ejecutando, cada vez que accedas a un sitio web con campos de acceso y contraseña verás un ícono azul flotando en la parte superior izquierda de tu pantalla. Haz clic sobre el ícono y selecciona "Añadir cuenta". Aparecerá una ventana llamada "Añadir nueva cuenta" con campos de texto para tu nombre de usuario o dirección de e-mail y tu contraseña. Introduce la información que introducirías normalmente en el sitio web y haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Refresca el sitio web y asegúrate de que tu información de acceso ha sido enlanzada correctamente a tu huella digital pasando uno de tus dedos registrados sobre el escáner.

  4. 4

    Compra protección de archivos adicional. Las computadoras Dell que tienen un escáner de huellas digitales incluyen una copia gratuita del software básico DigitalPersona. Por aproximadamente $15, puedes comprar una mejora del software que te permitirá proteger tus archivos y programas haciendo que sea necesario un escaneo de huella digital correcto antes de la apertura. Para mejorar el programa, abre el software DigitalPersona y haz clic en "Más protección".

Consejos y advertencias

  • Mantén limpio el lector de huellas digitales frotándolo ocasionalmente con un trozo de tela suave y húmedo.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media