Cómo utilizar un lector de tarjetas XD

Escrito por johnathan cronk
Cómo utilizar un lector de tarjetas XD

El lector de tarjetas XD es un componente externo que permite a los usuarios transferir archivos desde su memoria XD a la computadora. El lector de tarjetas se conecta en el puerto USB de la computadora, sin necesidad de instalación. El lector de tarjetas es ligero y lo suficientemente compacto para viajar con él. Utilizar el lector de tarjetas XD te permitirá descargar o subir archivos a la tarjeta en cuestión de minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el lector de tarjetas ZD en el puerto USB de tu computadora. El sistema reconocerá el nuevo hardware conectado y le asignará una letra de unidad.

  2. 2

    Introduce la tarjeta XD en el lector de tarjetas. La luz de estado comenzará a parpadear para avisarte de que la unidad está leyendo su contenido.

  3. 3

    Ve a “Inicio”, luego a “Mi PC”. Aquí verás una lista de todas las unidades activas. Localiza la unidad del lector de tarjetas XD, hazle doble clic; ahora verás el contenido de la tarjeta.

  4. 4

    Copia los archivos que desees haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo y selecciona “Copiar”. Ahora puedes pegar el archivo en la carpeta deseada yendo a ésta, haciendo clic con el botón derecho y seleccionando “Pegar”. Repite este proceso hasta que todos los archivos sean colocados en las carpetas correspondientes.

  5. 5

    Cierra la unidad del lector de tarjetas haciendo clic en la “X” de la esquina superior derecha. Haz clic sobre la unidad dentro de “Mi PC” y haz clic en “Expulsar”. Ahora podrás sacar la tarjeta XD del lector de tarjetas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media