Lifestyle

Cómo utilizar la Ley de Atracción para atraer a tu alma gemela

Escrito por maggie mccormick | Traducido por patricio peters
Cómo utilizar la Ley de Atracción para atraer a tu alma gemela

Puedes pasar la vida entera con tu alma gemela.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

La "Ley de la Atracción" es una idea de que los iguales se atraen; es muy probable atraigas aquello que estás pensando. Pese a que es discutible si la ley funciona o no, los defensores te dirán que hay ciertas cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de atraer a tu alma gemela. En la mayoría de los casos, no requerirás hacer una modificación completa de tu vida. Al hacer unos pequeños cambios, es posible que aparezca tu alma gemela.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en cosas positivas acerca del género que estás intentando atraer. Si sigues pensando: "Todos los hombres son idiotas" o "Todas las mujeres son unas buscadoras de oro", entonces esos son los tipos de hombres o mujeres que vas a atraer. En su lugar, debes obligarte a decir, en voz alta o en tu mente, "Todos los hombres son amables e inteligentes" o "Todas las mujeres quieren encontrar una verdadera conexión emocional con una pareja".

  2. 2

    Retira las señales visuales de tu vida de soltero. Puedes disfrutar de la fotografía que tu amigo te tomó en la Torre Eiffel, pero el ver la foto de ti solo todos los días refuerza la idea de que eres soltero. En su lugar, coloca fotos tuyas rodeado de toda la gente que te quiere.

  3. 3

    Conviértete en la persona que deseas atraer. Si estás buscando alguien artístico, por ejemplo, debes tomar algunas clases para volverte más artístico tú mismo.

  4. 4

    Crea un mantra para ti mismo y repítelo a menudo. Es posible que desees decir algo como: "Me merezco el amor", o "Mi alma gemela vendrá a mí, pronto".

  5. 5

    Dale a cualquiera una oportunidad de ser tu alma gemela. Recuerda que un alma gemela es una atracción emocional, no una física. Si inmediatamente descartas a una persona basándote en la apariencia, puedes alejar a la persona adecuada.

Consejos y advertencias

  • Los pensamientos negativos surgirán sin duda, sobre todo si recién estás empezando. Sólo tienes que alejarlos con pensamientos más positivos para ayudar a que la Ley de la Atracción funcione para ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media