Hogar

Qué utilizar para limpiar los pisos del garaje

Escrito por michael davidson | Traducido por agustina dowling
Qué utilizar para limpiar los pisos del garaje

Incluso los garajes que se ven bien en el exterior pueden estar sucios por dentro.

fancy garage 2 image by Aaron Kohr from Fotolia.com

El piso del garaje se somete a un montón de desgaste, por los coches que pasan sobre el regularmente. El viento sopla suciedad regularmente, la que es arrastrada por los neumáticos y transmitida por los zapatos o botas de las personas. Las fugas de los coches empeoran el problema, con aceite del motor, anticongelante y otras sustancias potencialmente manchando el concreto con el tiempo. Existen varios métodos y productos para limpiar el piso del garaje.

Otras personas están leyendo

Detergente para platos

El detergente para lavar platos es una herramienta útil para quitar la suciedad y la grasa del piso de hormigón, ya que está diseñado para ser un desengrasante y te ayudará a eliminar la grasa del piso al igual que lo hace en los de platos. Añade unas gotas en un balde de agua fría y usa un trapeador para empapar el suelo con la solución jabonosa y disolver la suciedad y la grasa, a continuación, enjuaga el piso con agua para evitar que los residuos de jabón se acumulen. Evita pisar el piso hasta que se seque completamente.

Blanqueador de oxígeno

el blanqueador de oxígeno se diferencia del cloro porque viene en forma de polvo y es mucho más ecológico. Sin embargo, debes usar guantes de goma como medida de precaución al usar blanqueador con oxígeno para prevenir la exposición de la piel. Mezcla el polvo con agua de acuerdo con las instrucciones del paquete y luego aplica la mezcla en el piso con un trapeador o una esponja. Deja que la solución se asiente durante al menos 15 minutos para obtener los mejores resultados y enjuaga el piso con una manguera de jardín. El cloro ayudará a eliminar la suciedad y las manchas difíciles de eliminar como el moho y el aceite.

Vinagre blanco

El vinagre blanco es un desinfectante y desodorante natural que también es eficaz en la eliminación de manchas. El vinagre es especialmente útil para eliminar moho y puedes aplicarlo sobre las manchas con una botella con atomizador. Prepara una solución mezclando partes iguales de vinagre y agua caliente, rocíala sobre las manchas y luego frótalas con un cepillo para obtener mejores resultados. Enjuaga el vinagre con agua una vez que las manchas no estén.

Fosfato trisódico

El fosfato trisódico es un limpiador eficaz y corrosivo que sólo debe utilizarse si las otras soluciones de limpieza han fracasado. Mantén el garaje bien ventilado al usarlo y usa guantes y ropa de protección. Moja el hormigón y luego espolvorea el TSP sobre las manchas, dejado que se asiente en el hormigón durante unos 30 minutos. Frota las manchas con un cepillo antes de enjuagar el piso a fondo para asegurarte de que no queden rastros del fosfato. El TSP es especialmente útil para las manchas profundas de grasa y petróleo. Cuando enjuagues el piso, evita que la escorrentía fluya hacia el suelo cercano para evitar la contaminación del medio ambiente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media