Cómo utilizar una línea de teléfono como una línea de fax

Escrito por louise balle
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Hoy en día, puede recibir casi cualquier cosa por ordenador utilizando internet. Incluso puede enviar y recibir faxes online. Pero todavía hay algunos casos en los que un aparato físico de fax sería de ayuda. Por ejemplo, puede tener un contrato o formulario que necesite ser firmado manualmente y enviado por fax a la otra parte. Sin un aparato de fax conectado a la línea de teléfono, tendría que imprimir los formularios, escanear el documento firmado en su ordenador, dar formato a cada hoja y enviarlo todo por fax utilizando su servicio online, lo que lleva una gran cantidad de tiempo. Así que un aparato de fax antiguo es todavía útil en una oficina de la vida moderna.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aparato de fax Línea de teléfono con llamada en espera Divisor de línea telefónica Tres cables de teléfono (uno corto, dos largos)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Añada un número de tono distintivo a su servicio telefónico. Esta es una línea nueva (aparte de su línea de teléfono normal) que ahora será su número de fax. Este es el número que deberá dar a otras personas que quieran mandarle un fax. Sabrá si entra un fax debido al tono extraño (normalmente, dos tonos rápidos en vez de uno largo).

  2. 2

    Configure la respuesta en su aparato de fax para aceptar todos los faxes cuando entre una llamada en su línea de teléfono especial. Muchos aparatos de fax modernos tienen una configuración de tono especial que permite capacitar a la máquina de fax para reconocer el tono especial con una entrada de fax. Configure también el aparato de fax para imprimir una página de confirmación después de cada transmisión de fax exitosa o no exitosa.

  3. 3

    Conecte un cable de teléfono corto a su salida de teléfono (línea) y luego inserte el otro extremo en su dispositivo de división del teléfono. También puede simplemente insertar el divisor directamente en la salida de su caja de teléfono en la pared. Inserte los dos cables más largos en el otro extremo del divisor. Conecte un cable a su teléfono y el otro en la parte trasera de su aparato de fax.

  4. 4

    Compruebe su línea de teléfono para asegurarse de que tiene tono de llamada. Luego, compruebe su aparato de fax insertando una página y enviando un fax a un amigo. Marque el número de teléfono (recuerde marcar "1" antes del número) y presione el botón de comienzo. Escuche atentamente para asegurarse de que oye un tono de llamada y números marcando en el aparato. Espere a la hoja de confirmación (vea el paso uno) que muestre su fax como "enviado". Pida a su amigo que le mande un fax para asegurarse de que funciona en ambos casos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles