Cómo utilizar magia blanca

Escrito por lisa parris | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar magia blanca
No necesitas ser una bruja para entender la magia blanca. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

"Luz de estrella, brillo estelar, primera estrella que veo esta noche...". Repitiendo estas palabras mientras miras la primera estrella de la noche y concentrándote en un deseo con todo tu corazón, estarás utilizando magia blanca sin darte cuenta de ello. Una forma débil, sin duda, y obviando algunos pasos del ritual, pero a fin de cuentas, estás intentando realizar un hechizo. La magia blanca, en particular, es una parte fundamental de nuestra cultura, desde apagar velas en las tortas de cumpleaños, hasta llevar una pata de conejo para la buena suerte, el objetivo es beneficiar a alguien sin dañar a ninguna persona. Esta guía puede ayudarte a entender la magia blanca en la vida cotidiana.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropas de altar, de distintos colores
  • Selección de aceites esenciales
  • Distintas hierbas
  • Incienso

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Define tu propósito. Comienza con un objetivo en mente. ¿Qué estás tratando de lograr? La magia blanca es utilizada para atraer el bien, aumentar la suerte, mejorar la salud, aumentar la creatividad, etc. Nunca es utilizada para lastimar a otro o para crear caos y disonancia en el universo.

  2. 2

    Revisa la fase lunar y entiende cómo el tiempo afecta la realización de un hechizo. La luna llena es el mejor momento para invocar un hechizo, ya que representa la mayor cantidad de energía disponible para estos. Adicionalmente, los hechizos que son para aumentar cosas (tales como el amor o el dinero) deben ser pronunciados en una luna creciente, mientras que los que son para reducir cosas (tales como la mala suerte) deben ser durante la fase menguante de la luna. La luna nueva es el mejor momento para realizar hechizos para remover aquellas cosas que te lastimen.

  3. 3

    Domina las bases de la preparación para un ritual. Decide si la mejor forma de atraer la energía adecuada involucra cantos, tambores o danza. Límpiate espiritualmente y a tu espacio mediante la quema de incienso o hierbas, tomando un baño ritual o incluso mediante meditación. Hay muchos métodos para realizar magia. Debes encontrar la forma que te resulte más correcta.

  4. 4

    Aprende qué ingredientes utilizar y cuándo. Mientras planeas un hechizo, considera qué colores atraen la energía que desees, qué hierbas utilizar, qué elementos pueden resultarte útiles para tu propósito y qué tipo de velas pueden ser beneficiosas. Por ejemplo, el naranja está asociado al cambio mientras que el rosa está asociado al amor.

  5. 5

    Aprende lo básico para realizar un hechizo. Debes desarrollar un ritual para invocar el círculo y aprender a llamar a los Espíritus Guía adecuados. Debes comunicar claramente tus propósitos a aquellos que hayas llamado a tu círculo y explica lo que esperas conseguir. Luego debes juntar la energía suficiente mediante tus cantos y tambores para completar la tarea y dirigirla mediante el uso de hierbas y velas. La energía debe ser entonces conectada a la tierra, debes agradecer a los espíritus y el círculo debe cerrarse (ver la siguiente sección para un ejemplo).

  6. 6

    Practica la escritura de hechizos e investiga para obtener ideas para ellos. Los buenos hechizos deben rimar, y esto solo toma tiempo. Si estás trabado, utiliza un diccionario de rimas o pide prestado un hechizo similar desde un libro de hechizos en internet. Pero recuerda, un hechizo propio funciona mejor porque sólo tú sabes lo que realmente quieres.

  7. 7

    Entiende lo que la magia blanca no puede realizar. Aún con la práctica y el conocimiento de los elementos mágicos, no puedes cambiar lo que el universo ha determinado que será.

    Hechizo a modo de ejemplo

  1. 1

    Realiza este hechizo para invocar el amor (en general) a tu vida.

  2. 2

    Comienza al atardecer un viernes cuando la luna esté creciendo, ya que se trata de un hechizo para atraer o aumentar.

  3. 3

    Invoca tu círculo y llama a la Diosa Venus, la diosa del amor.

  4. 4

    Realiza un fuego en un contenedor a prueba de fuego y añade estas hierbas: menta de gatos, pétalos de rosa, jengibre, albahaca y lavanda. Mientras se queman las hierbas, recita el siguiente canto, "Mi amor verdadero aún no ha llegado, aún no he pronunciado su nombre, pero pronto su corazón latirá por mí, por las llamas de este fuego. Por el poder del tres, mándame a mi amor, para que así sea".

  5. 5

    Concéntrate en pensamientos de amor hasta que las llamas se extingan, agradécele a Venus y declara el cierre del círculo.

Consejos y advertencias

  • El elemento más importante en cualqueir magia es la emoción. Realmente debes desear algo para que suceda y debes pensar que puede suceder.
  • La magia tiene dos leyes básicas. Si no daña a nadie, así será y cualquier cosa que envíes al universo volverá tres veces más fuerte. Ten cuidado con lo que deseas, y ten la certeza de siempre trabajar con un corazón puro y buenas intenciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles