Cómo utilizar las máquinas elípticas del gimnasio para obtener un abdómen plano y unos glúteos firmes

Escrito por sarka-jonae miller Google | Traducido por john font
Cómo utilizar las máquinas elípticas del gimnasio para obtener un abdómen  plano y unos glúteos firmes

Muestra tu derrier después de hacer ejercicio con tu entrenador elíptico.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El entrenador elíptico es una máquina de cardio encontrada en todos los gimnasios. Las máquinas elípticas son populares porque son de bajo impacto y queman un alto número de calorías por hora. Cuando se utiliza correctamente y con ejercicio adecuado, el entrenador elíptico tonificará tus glúteos y los músculos abdominales básicos. La eliminación de calorías y el entrenamiento básico, pueden conseguir el abdomen que buscas. No te des por vencido y sigue adelante, porque de lo contrario tus glúteos y tus músculos abdominales no responderán a su máxima eficiencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte de pie mientras te sostienes sobre los rieles de mano. Párate y gira hacia adelante. Envía tus músculos abdominales hacia la columna vertebral para activar tus abdominales. Deja que tu trasero y tu espina lumbar permanezcan en posición neutral sin mandar las nalgas hacia ti. Aprieta ligeramente tus glúteos.

  2. 2

    Calienta durante cinco minutos a una velocidad lenta, aumentando gradualmente tu nivel de velocidad o resistencia hasta que comiences a sudar. Presiona en los pedales con los talones para activar tus glúteos.

  3. 3

    Sujétate con tus brazos para aumentar la velocidad hasta una intensidad moderada o alta dependiendo de tu nivel de condición física. Los principiantes deben realizar el ejercicio a una intensidad moderada que le permita ejercitar con relativa facilidad. Desliza tus pies lo más atrás que puedas mientras mantienes tu cuerpo en posición vertical con buena postura para maximizar la extensión de la cadera y trabajar tus glúteos. Empuja con tus talones hasta donde más puedas, sin quedar en puntillas. Permanece en la máquina elíptica durante 30 minutos.

  4. 4

    Disminuye la velocidad y ajusta la máquina para ir controlando el enfriamiento. Acorta los avances bajando el nivel de resistencia hasta llegar a 1. Ve enfriando durante cinco a 10 minutos, hasta que la respiración vuelva a la normalidad, o al menos disminuya de forma significativa.

  5. 5

    Utiliza la elíptica por lo menos tres veces por semana para conseguir un abdomen plano, con el objetivo de quemar un mínimo de 250 a 300 calorías por entrenamiento. Ingresa tu peso, la duración y la intensidad en una calculadora de calorías para determinar cuántas realmente has quemado y modifica tu duración o intensidad si es necesario. No incluyas tu tiempo de calentamiento ni de enfriamiento porque aunque quemes algunas calorías, la intensidad es demasiado baja para hacer una gran diferencia.

Consejos y advertencias

  • Para otros ejercicios de entrenamiento básico, utiliza otras máquinas. Sin embargo utiliza la elíptica solamente para ejercicio de cardio. La caminadora cambia tu entrenamiento básico y afirma tus glúteos más que el ejercicio con la elíptica, si la usas correctamente caminando con el talón en punta. Al alternar 10 minutos en la máquina elíptica, 10 minutos en la caminadora y luego 10 minutos en una máquina de remo, obtendrás mayores beneficios a tus abdominales, según lo recomendado por Fitness magazine's "Your Flat-Abs Handbook"recomendado en la revista 'Fitness Flat-Abs su Manual".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media