Pasatiempos

Cómo utilizar el martillo de Thor en "Tomb Raider: Underworld"

Escrito por bob romanov | Traducido por lucas huidobro
Cómo utilizar el martillo de Thor en "Tomb Raider: Underworld"

Equipa la poderosa reliquia Martillo de Thor en "Tomb Raider: Underworld".

James Woodson/Digital Vision/Getty Images

La serie de video juegos "Tomb Raider" es una de las más populares y veneradas de todo el tiempo. El personaje principal Lara Croft es una arqueóloga intrépida que salta y lucha a través de peligrosos ambientes subterráneos en su búsqueda de artefactos preciosos. El juego "Tomb Raider: Underworld" fue publicado en el 2008, y es el octavo de las series. De nuevo, el tema de recoger artefactos preciosos prevalece. El artefacto más importante que puedes conseguir es el Martillo de Thor. Este artefacto prueba ser una herramienta invaluable en el combate y para resolver rompecabezas. Sin embargo, seleccionar el artefacto para utilizar involucra una desviación de la interfaz estándar de los controles del juego. Algunos jugadores tiene dificultades para utilizar el Martillo de Thor. Pero una vez que un jugador entiende la desviación, el método para seleccionar esta poderosa arma ya no es un misterio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Reliquia Martillo de Thor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Presiona cualquier tecla o botón apropiado para tu sistema o PC para ver tus armas. Antes de llegar al Martillo de Thor, este comando alterna entre armas primarias y secundarias (seleccionas un arma secundaria en la pantalla del PDA). Pero una vez que consigues el Martillo de Thor, este mismo comando muestra tus armas primarias, secundarias y el Martillo de Thor. El Martillo no está disponible como un arma secundaria, y no puedes seleccionarlo en el PDA. En una PC, presiona la tecla "R" para cambiar entre armas. En la PS3 y Xbox 360, presiona el botón "Derecho" en el pad direccional. En la Wii, presiona el botón "+".

  2. 2

    Deja de presionar la tecla o botón cuando el ícono del Martillo de Thor aparece al lado de tu salud, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Parece un martillo. La presencia de este ícono significa que has "equipado" este arma.

  3. 3

    Presiona la tecla o botón apropiado para utilizar el arma. En una PC; presiona el botón izquierdo del ratón o la tecla "H". En la PS3, presiona "R2". En la Xbox 360, presiona "RT" (el botón superior derecho). En la Wii, presiona "B".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media