Cómo utilizar tu mes gratuito de prueba de XBox Live

Escrito por trenton barboza | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar tu mes gratuito de prueba de XBox Live
Xbox Live tiene más de 35 millones de miembros y permite a los jugadores conectarse con otros jugadores de todo el mundo. (Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images)

Saber cómo canjear una prueba gratuita de Xbox Live permite a los jugadores conectarse a la comunidad de jugadores de Xbox Live, jugar juegos en línea con amigos y descargar contenido desde el Bazar de Xbox Live. Desde su lanzamiento original en 2002, Xbox Live se ha expandido para incluir funciones tales como avatares completamente personalizables, chat de video y varias aplicaciones de redes sociales. Microsoft también une paquetes tarjetas de prueba de un mes de Xbox Live con juegos específicos. Al conectar con éxito la consola Xbox 360 a Internet y navegar a través de la "Guía de Xbox," puedes utilizar tu mes de prueba gratuito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Regístrate para la prueba de un mes

  1. 1

    Localiza el puerto Ethernet en la parte posterior de la consola Xbox 360. Inserta un extremo del cable Ethernet al puerto Ethernet de la parte posterior de la consola Xbox 360. Desliza el cable Ethernet en el puerto hasta que encaje en su lugar de plástico. Tira suavemente del cable para confirmar que esté firme. Conecta el otro extremo del cable a un módem de Internet de alta velocidad.

  2. 2

    Enciende la consola Xbox 360 y deja que se cargue por completo. El tablero aparecerá. Mantén pulsado el botón "Guía de Xbox" situado en el centro del controlador. El controlador se encenderá.

  3. 3

    Utilizando el controlador, dirígete a la pestaña "Mi Xbox". Un conjunto de opciones aparecerá. Desplázate hasta el botón "Iniciar sesión" y presiona el botón "A" para seleccionarlo. Aparecerán dos opciones. Selecciona "Crear perfil". Aparecerá una ventana.

  4. 4

    Escribe un nombre de perfil en el campo de texto en blanco y, a continuación, haz clic en el botón "Inicio". Serás redirigido a la pantalla "Elegir un avatar". Selecciona un avatar de la lista de los disponibles. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para personalizarlo. Una vez que estés satisfecho con tu avatar, selecciona "Guardar y salir". La "Interfaz Xbox" aparecerá.

  5. 5

    Pulsa el botón "Guía de Xbox" situado en el centro del controlador. Aparecerá una ventana. Desplázate hacia abajo y selecciona "Unirse a Xbox Live." Aparecerá una ventana indicando que la Xbox se conectará a Internet. Selecciona "Continuar". El "Asistente de cuenta de Xbox Live" aparecerá.

  6. 6

    Sigue las instrucciones del "Asistente de cuenta de Xbox Live". Una vez finalizado, se te pedirá que reinicies el sistema. Pulsa el botón de encendido en la fuente de la consola Xbox 360. La consola se apagará. Espera unos treinta segundos; a continuación, pulsa el botón de nuevo para apagarla de nuevo. Deja que la consola se cargue por completo. El tablero de instrumentos aparecerá. Enciende el controlador.

  7. 7

    Utilizando el controlador, dirígete a la pestaña "Mi Xbox". Un conjunto de opciones aparecerá. Desplázate hasta el botón "Iniciar sesión" y presiona el botón "A" para seleccionarlo. El perfil de jugador recién creado aparecerá. Selecciónalo. La cuenta iniciará sesión en "Xbox Live". Aparecerá una ventana que te indicará que has recibido un mes gratuito de Xbox Live por crear una nueva cuenta.

    Canjear código de prueba de Xbox Live

  1. 1

    Enciende la consola Xbox 360. Deja que se cargue por completo. El tablero de instrumentos aparecerá. Mantén pulsado el botón "Guía de Xbox" situado en el centro del controlador. El controlador se encenderá.

  2. 2

    Utilizando el controlador, dirígete a la pestaña "Mi Xbox". Un conjunto de opciones aparecerá. Desplázate hasta el botón "Iniciar sesión" y presiona el botón "A" para seleccionarlo. Inicia sesión en el perfil de jugador con el que estás registrado para el servicio de Xbox Live.

  3. 3

    Pulsa el botón "Guía de Xbox" situado en el centro del controlador. La "Guía de Xbox" aparecerá. Desplázate por la pestaña "Mercado". Una lista de opciones aparecerá. Desplázate hacia abajo y selecciona "Canjear código". Un campo de texto aparecerá. Introduce el código que aparece en la parte posterior de la "Tarjeta Xbox Trial Live", luego presiona el botón "Inicio". Aparecerá una ventana que te indica que estás a punto de hacer efectiva tu membresía de prueba de un mes con "Xbox Live".

  4. 4

    Selecciona "Confirmar". Tu cuenta tiene ahora tiene un mes de membresía de "Xbox Live".

Consejos y advertencias

  • Si deseas conectarte a Xbox Live a través de una conexión inalámbrica a Internet, sólo tienes que conectar el adaptador de red inalámbrico de la Xbox 360 al puerto trasero USB de la consola. El adaptador de forma automática detectará y se conectará a la señal más fuerte inalámbrica disponible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles