Cómo utilizar Microsoft Word para hacer un boletín para una iglesia

Escrito por cee jay | Traducido por ehow contributor
Cómo utilizar Microsoft Word para hacer un boletín para una iglesia

bulletin image by martin schmid from Fotolia.com

Uno de los objetivos que Microsoft Office trata de lograr es la facilidad de uso. Lo lleva a cabo mediante la incorporación de imágenes prediseñadas y plantillas en Word, de modo que puedas crear rápidamente el documento de tu elección. Un boletín para una iglesia se puede lanzar todo junto si estás corto de tiempo, o se puede diseñar cuidadosamente en completo detalle si tienes un poco más de tiempo para trabajar en él. Una plantilla de un boletín para una iglesia en Word te da las dos opciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el Word. Haz clic en "Nuevo" y escribe "Boletín para una iglesia" en la casilla en blanco, para buscar en Microsoft en línea.

  2. 2

    Haz doble clic en el resultado(s) para descargar una plantilla; se abrirá por sí misma cuando se haya completado. Sólo hay una plantilla de un boletín para una iglesia en línea (a partir de julio de 2010), pero pueden añadirse más en el futuro.

  3. 3

    Edita las categorías del boletín a tu gusto, arrastrando el ratón y resaltando palabras específicas. Escribe los cambios necesarios. El boletín se halla en la categoría de Protestantes, pero se puede adaptar según sea necesario.

  4. 4

    Haz clic en la imagen del ángel para seleccionar y cambiar la escritura debajo de éste (si lo deseas). También, diseña la imagen haciendo clic en la pestaña "Formato" o cámbiala por completo usando "Insertar". La pestaña Formato te permite cambiar detalles como el tamaño y el color, mientras que la pestaña Insertar enumera imágenes prediseñadas que puedes agregar a tu boletín.

  5. 5

    Haz doble clic en el mensaje de bienvenida en la segunda página y borra el texto en su interior. Escribe el nombre de tu iglesia y la fecha actual.

  6. 6

    Realiza cualquier cambio adicional y haz clic en el icono del disquete para guardar.

Consejos y advertencias

  • A diario se añaden nuevas plantillas. Sigue chequeando para ver las actualizaciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media