Tecnología

Cómo utilizar una mini cámara web HP

Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por cintia ros
Cómo utilizar una mini cámara web HP

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hewlett-Packard, comúnmente conocida como HP, es un fabricante de hardware y accesorios ubicado en los Estados Unidos. HP crea programas populares para computadoras de escritorio, portátiles y de empresa. HP también desarrolla y fabrica varios dispositivos electrónicos que se utilizan con este hardware. Una de las líneas más populares de los dispositivos electrónicos de HP son sus productos de mini cámaras web. Una cámara web HP puede permitir una conferencia de video y chat en línea con transmisión de video. Aprende a utilizar una mini cámara web HP (integrada en todas las Mini Netbooks HP 1000) para sacar el máximo provecho de tu experiencia informática e interactuar con otras personas en línea de maneras nuevas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Mini cámara web HP (integrada en todas las Mini Netbooks HP 1000)
  • Conexión de banda ancha a Internet
  • Programa de mensajería instantánea con capacidad de video

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba que la Mini netbook HP esté conectada a un cable de alimentación, o que tenga una carga completa de batería. La mini cámara web HP añade una carga de energía importante a la Netbook. Pulsa el botón de encendido en la parte frontal del hardware de la Netbook HP para encenderla. La mini cámara web HP depende del hardware de la Netbook para funcionar. Espera a que Windows XP termine de arrancar. Windows XP es el sistema operativo incluido en todas las Mini Netbooks HP 1000 que tienen un sistema integrado de mini cámara web.

  2. 2

    Haz clic en el botón del menú Inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla de Windows XP.

  3. 3

    Selecciona "Iniciar nuevo programa," y luego haz clic en "Media". Selecciona el icono que dice Queso. Este es el programa de video y fotos por defecto incluido en todas las Mini webcams HP en una Netbook HP. El programa activará automáticamente la mini cámara web integrada en la parte superior de la pantalla de la Netbook HP.

  4. 4

    Haz clic en el botón foto en la pantalla del programa Queso para sacar una foto con la mini cámara web. Alternativamente, haz clic en "Video" para comenzar a grabar uno. La fotografía o el video que estás grabando aparecerán en la pantalla para permitirte verlos a medida que los estés haciendo.

  5. 5

    Prueba la conferencia de video usando tu mini cámara web HP. Asegúrate que la Mini Netbook HP esté conectada a una conexión de Internet mediante la comprobación del estado de la red en la esquina inferior derecha de la pantalla. Abre Skype, un programa de videoconferencia y de telecomunicaciones en línea incluido en todas las Mini Netbooks HP. Haz clic en "Iniciar nuevo programa" y selecciona Internet. Haz clic en el icono azul de Skype.

  6. 6

    Introduce el nombre de tu cuenta y contraseña de Skype en dicha pantalla y haz clic en el botón Iniciar sesión. Sigue las instrucciones automatizadas en la pantalla para configurar un chat de video. La mini cámara web HP sentirá que estás usando Skype y comenzará inmediatamente la transmisión de video desde la webcam de tu cuenta de Skype, que se mostrará en la pantalla de la computadora de la persona con quien estés hablando.

Consejos y advertencias

  • Apunta la luz en la misma dirección que la mini cámara web HP para asegurar una imagen clara y brillante al tomar fotos o grabar y reproducir videos.
  • Mantén la Netbook enchufada en su adaptador AC mientras usas la mini cámara web.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media