Computación y electrónica

Cómo utilizar el navegador de Internet en un LG Lotus

Escrito por lynn rademacher | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo utilizar el navegador de Internet en un LG Lotus

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Navegar por la Web se ha convertido en una característica común en los teléfonos celulares, incluyendo el LG Lotus. Utilizar el navegador Web en el teléfono celular LG Lotus es tan sencillo como pulsar unos pocos botones. Una combinación de teclas en la pantalla del teléfono y de sus teclas físicas se utiliza para acceder a la función de navegación por la Web. Las direcciones de las páginas web visitadas habitualmente se almacenarán en las teclas programables del teléfono para una navegación web más rápida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona el botón del navegador Web en la pantalla del teléfono. Este botón de navegador Web se parece a una casa. Luego haz clic en "Aceptar". Esto iniciará la conexión de datos para el navegador Web.

  2. 2

    Busca las teclas en la parte inferior de la pantalla del teléfono LG Lotus. Las teclas de función se utilizan como atajos para la navegación Web.

  3. 3

    Pulsa una tecla de función de acceso directo a la dirección Web que esté asignada. Haz clic en "Aceptar" para autorizar la navegación.

  4. 4

    Presiona la flecha de navegación hacia arriba o hacia abajo para desplazarte a través de la página Web en la pantalla del teléfono LG Lotus. Los botones de volumen al lado del teléfono se pueden utilizar para desplazarte una página Web completa a la vez.

  5. 5

    Pulsa el botón "Atrás" en el teléfono LG Lotus para volver a una página web anterior o para regresar a la página principal.

  6. 6

    Pulsa la tecla de función "Opciones" y luego selecciona "Búsqueda de Sprint" para ir a un sitio web específico. Elige el campo de dirección URL y haz clic en "Aceptar". Usa el teclado para escribir el URL del sitio web.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media