Cómo utilizar nitrógeno líquido para eliminar los problemas de la piel

Escrito por timothy banas | Traducido por ehow contributor
Cómo utilizar nitrógeno líquido para eliminar los problemas de la piel

hexe image by Angelika Bentin from Fotolia.com

Los médicos suelen usar nitrógeno líquido para eliminar las verrugas y otros crecimientos menos comunes de la piel. El nitrógeno líquido provoca congelación en la piel donde es aplicado, lo cual generalmente resulta en la muerte del tejido de la verruga que está creciendo allí. Utilizar nitrógeno líquido y otras sustancias frías para este fin se llama crioterapia. No deberías tratar con crioterapia de nitrógeno líquido a menos que seas un profesional médico calificado o estés bajo la supervisión de uno. Hay formas menos intensas sin receta, de la crioterapia para el uso casero. Sin embargo, los principios son los mismos ya que la crioterapia utiliza el nitrógeno líquido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hisopos
  • Un pequeño vial de nitrógeno líquido

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sumerge la punta un hisopo de algodón en el vial de nitrógeno líquido.

  2. 2

    Presiona rápidamente el hisopo empapado en nitrógeno en la verruga que estás tratando de eliminar. Presiona con firmeza sobre la verruga durante 2 a 3 segundos, rodando el hisopo a lo largo de toda la zona de la verruga, si es necesario.

  3. 3

    Quita el hisopo de algodón de la piel y repite el proceso para otras verrugas o lesiones que querrás eliminar. Las verrugas tratadas deberían morir y desprenderse de la piel en una semana a 10 días.

  4. 4

    Inspecciona la zona donde la verruga estaba evidente del resto del tejido de ella. Después de 10 días o menos, el área debería ser de color rosa y limpiar las manchas oscuras de los tejidos. Deberías detectar las manchas oscuras del tejido, un segundo tratamiento con crioterapia probablemente será necesario para eliminar la verruga completamente.

Consejos y advertencias

  • La aplicación de nitrógeno líquido es dolorosa y se traducirá en una ampolla que durará varios días. No revientes a propósito la ampolla. Si se rompe, observa el enrojecimiento excesivo, el dolor, la extensión de la lesión u otros signos de infección. Consulta a un profesional médico de inmediato si la ampolla no está sanando o parece estar infectada.
  • Lee las indicaciones para el tratamiento de crioterapia sin receta. Muchos están diseñados para ser utilizados en áreas de piel gruesa y dura y no deberían ser utilizados en la cara o los genitales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media