Cómo utilizar un número de serie de iPod para ver si es robado

Escrito por marissa robert Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo utilizar un número de serie de iPod para ver si es robado

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Con toda la información que Apple recopila cuando registras tu iPod, se podría pensar que ellos van realizar un seguimiento de la información si se roban el iPod, pero no lo hacen. Hay algunos servicios que te permiten registrar un iPod robado, así como ver si un iPod que compraste o recibiste como regalo fue anteriormente robado. Estos servicios les permiten a los propietarios del iPod, cuyos iPod fueron robados, registrar los números de serie en las bases de datos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza el FastFelixx para comprobar si un iPod ha sido registrado y reportado como robado. FastFelixx ofrece membresías por un cargo que te permite acceder a una variedad de servicios, incluyendo el registro y el seguimiento del número de serie del iPod. FastFelixx te permite comprobar el número de serie un iPod robado al introducir "robo 73032IPODDEMO ipod número de serie" como una frase completa con las comillas en tu buscador favorito. Cuando los resultados de búsqueda aparezcan, busca uno con el nombre de dominio FastFelixx.us. Sustituye "73032IPODDEMO" con el número de serie de tu iPod para saber si ha sido registrado y reportado como robado con FastFelixx.

  2. 2

    Busca el número de serie de un iPod robado al escribirlo en el campo de búsqueda en la base de datos del iPod robado y golpeando la tecla "Enter" en tu computadora. Si no hay resultados, el iPod no fue reportado como robado a través de la base de datos de iPod robados. También puedes registrar tu propio iPod e informar que fue robado en este sitio de forma gratuita.

  3. 3

    Usa Stolen-Property (propiedad robada) para buscar el número de serie del iPod en su base de datos. Entra al sitio y luego escribe el número de serie en la búsqueda de la base de datos en la parte superior de la página, luego presiona el botón de "Búsqueda". Si no obtienes resultados, tu iPod no ha sido reportado como robado en Stolen-Property.

  4. 4

    Revisa el inventario de la base de datos de artículos robados para Macs y iPods en Power Max. Escribe el número de serie de tu iPod en el campo de búsqueda y presiona el botón "Buscar". Si la búsqueda no arroja resultados, tu aparato no ha sido reportado como robado con Power Max.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media