Comida

¿Se puede utilizar papel de aluminio en un horno eléctrico para atrapar derrames?

Escrito por cassie damewood | Traducido por verónica sánchez fang
¿Se puede utilizar papel de aluminio en un horno eléctrico para atrapar derrames?

El papel aluminio puede usarse para atrapar derrames y goteo en los hornos eléctricos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El papel de aluminio es útil para muchas aplicaciones en la cocina. Las hojas brillantes evitan que los alimentos se doren en exceso, sellan herméticamente para mantener los alimentos almacenados frescos, cubren los moldes para hornear para retirar los alimentos de forma fácil, y mantienen de forma limpia y segura los alimentos cocinados en las parrillas de barbacoa. Puedes usar papel de aluminio con toda seguridad para atrapar derrames en hornos eléctricos, siguiendo algunas pautas.

Papel aluminio en hornos eléctricos

No forres el fondo de un horno eléctrico con papel de aluminio, envoltorios o sartenes, ya que la barrera que crea interrumpe el funcionamiento del horno, y los alimentos se cocinan de manera desigual. También pueden dañar la parte inferior del horno, encenderse en fuego o causar una descarga eléctrica. Para atrapar eficazmente los derrames, coloca un pedazo de papel de aluminio directamente debajo del plato en una rejilla o en el estante debajo del alimento. La lámina debe ser una o dos pulgadas (2,5 a 5 cm) más grande que la parte inferior del fondo del plato y no cubrir toda la rejilla, debido a que impediría el flujo de aire en el horno.

Papel de aluminio en los hornos de gas

Los hornos de gas tienen orificios de ventilación en la parte inferior necesarios para su funcionamiento, y el flujo de aire no debe de estar cubierto por el papel de aluminio. No bloquees las rejillas de ventilación, huecos o ranuras en un horno de gas, ya que puedes dañar el horno, generar peligro de incendio o bloquear los pasajes y generar emisiones letales de monóxido de carbono en el aparato.

Quemadores y cajones de almacenaje

El papel de aluminio no se recomienda para forrar o cubrir las bandejas de goteo o rejillas debajo de los quemadores de estufas de gas o eléctricas. El calor de los quemadores puede encender el papel de aluminio, crear una descarga eléctrica en los hornos eléctricos o causar gases tóxicos de monóxido de carbono en las estufas de gas. No uses papel de aluminio para forrar los cajones de almacenamiento comunes en algunas estufas. Aunque el cajón no es parte del propio horno, el aire que fluye alrededor de él es esencial para el funcionamiento del horno en general. El calor del horno también puede causar que la lámina se adhiera a la parte inferior del cajón.

Guía de usos generales del papel de aluminio

Utiliza papel nuevo para contener derrames bajo las cacerolas cada vez que hornees para evitar incendios en el horno y humo en la cocina. Para hacer que las galletas se doren mejor en el fondo, cubre tus bandejas para hornear con papel aluminio. Cubre la parrilla y moldes para hornear con papel de aluminio antes de usarla para una limpieza fácil y rápida. Evita cubrir o envolver los alimentos ácidos en papel de aluminio, ya que interactúan con el material, creando pequeños agujeros y dándole a la comida un sabor metálico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media