Cultura y ciencia

Cómo utilizar un pequeño espacio para una guardería en casa

Escrito por tabitha harwell | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo utilizar un pequeño espacio para una guardería en casa

Las mesas con un tamaño para niños son perfectas para comer y realizar proyectos.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Invita a las mentes brillantes de los más pequeños a tu casa, donde puedan reír, aprender y jugar a su manera a través del día. La ejecución de una guardería en casa requiere trabajo, paciencia y espacio; sin embargo, siempre y cuando tengas la paciencia y la ética del trabajo, el espacio será la menor de tus preocupaciones. Incorpora cualquier tamaño de un área en una guardería en casa funcional mediante la transformación de cada pulgada cuadrada (o centímetro cuadrado) del espacio en un ambiente seguro y amigable para los niños.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Lápiz
  • Papel
  • Unidades de almacenamiento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un dibujo simple de la zona utilizando un lápiz y un papel. Recuerda insertar puertas, ventanas y objetos fijos tales como bibliotecas empotradas.

  2. 2

    Determina la edad de los niños que vas a cuidar, porque diferentes edades necesitan diversos tipos de espacios. Los bebés necesitan un lugar seguro para jugar, especialmente los que son móviles y constantemente se llevan los objetos a la boca, según la Red Nacional para el Cuidado Infantil; por lo tanto, un área separada diseñada para los bebés solo puede ser útil para dar cabida al recreo y a la hora de la siesta. Dependiendo de la edad, los bebés pueden necesitar una zona tranquila para descansar, lejos del bullicio de los niños mayores que no hacen siesta. Los niños pequeños también tendrán un área de descanso y de juego; sin embargo, una zona de juegos para niños pequeños puede servir una doble función, ya que puede ser utilizada como una sala de siesta y de juegos porque las esteras para niños se almacenan fácilmente cuando están plegadas.

  3. 3

    Dibuja en el dibujo los elementos que necesitarás para ejecutar la guardería. Estos elementos pueden incluir unidades de almacenamiento para los juguetes, estantes para libros, una mesa y sillas y puertas infantiles para mantener seguros a los niños. No coloques objetos innecesarios para espacios pequeños, como varios ejemplares del mismo juguete, y condensa cuando sea posible.

  4. 4

    Compra artículos para tu espacio que sean relevantes para el grupo de edad. Los juguetes que sean para chicos demasiado jóvenes o demasiado grandes para los niños solo ocupan espacio, ya que no se utilizarán. Los elementos de seguridad también se deben comprar, tales como inserciones de enchufe, puertas de entrada y las manijas para la cerradura.

  5. 5

    Mantén el área limpia y organizada teniendo una aspiradora de mano cerca de la sala de juegos. Los juguetes deben ser recogidos y guardados después de que el tiempo de juego haya terminado.

Consejos y advertencias

  • Ponte de manos y de rodillas para examinar el ambiente a un nivel del niño. Esto determinará dónde colocar los juguetes y te ayudará a encontrar cualquier problema de seguridad que pueda ser motivo de preocupación.
  • Cuelga fotos o pinta la habitación de un color alegre para reflejar una zona para niños.
  • Evita tener demasiados juguetes rotándolos en su almacenamiento cada tres a seis meses.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media