Cómo utilizar polvo para bebés para peinar tu cabello

Es realmente divertido cambiar de imagen si probamos con nuevos peinados. Si tienes el cabello fino o delgado puede resultar complicado ya que tiende a no mantener un peinado por mucho tiempo. Mucha gente recomienda lavar el cabello por la tarde y dejar que los aceites naturales del mismo lo aplasten un poco antes de que lo peines por la mañana. Sin embargo, esto puede causar otro problema. Si eres rubia o tienes el cabello de color claro, puede parecer grasoso. Hay un gran número de productos para el cabello diseñados para ayudar a reducir los aceites, pero éstos pueden ser bastante costosos. Saber cómo utilizar productos sustitutos puede ayudar a que obtengas el estilo que quieras, reduciendo el costo.

Cómo usar polvo para bebés para peinar el cabello

Compra polvo para bebés en una farmacia, un supermercado o una tienda de tu vecindario. Asegúrate de comprobar sus ingredientes antes de adquirirlo. El ingrediente principal que estás buscando es el talco; el otro ingrediente que recomendaría es la fragancia, pero es opcional. El polvo para bebés de Johnson & Johnson es una buena elección.

Lava tu cabello por la tarde si quieres peinarte por la mañana o, por la mañana si quieres peinarte por la tarde. El polvo para bebés suele ser más efectivo para peinar el cabello de 12 a 24 horas después de lavarlo. El secado es opcional; sin embargo, secarlo y usar espuma te ayudarán a tener volúmen y lograr que tu cabello sea más manejable. Para hacer esto, cepilla una pequeña cantidad de espuma en tu cabello luego de aplicarte champú y secarlo.

Cuando estés lista para peinar tu cabello, abre el polvo para bebés girando ligeramente la tapa. Aplica una pequeña cantidad, esparciéndolo suavemente por el nacimiento del cabello y en el resto del mismo.

Usa un cepillo o peine para repartir el polvo de bebés en tu cabello. Comienza por delante, en el nacimiento de tu cabello y peina hacia atrás.

Mira en un espejo para ver si el aceite ha sido absorbido por el polvo. Agrega la cantidad de polvo que sea necesaria hasta que logres el aspecto deseado. Tu cabello debería parecer limpio y ligero y el polvo debería brindarle textura, haciendo más fácil el peinado.

Peina tu cabello para completar la imagen.

eHow en espanol
×