Cómo utilizar una pluma inyectora Humalog

Escrito por marina martin | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar una pluma inyectora Humalog
La pluma inyectora es un dispositivo de inyección precargado en forma de pluma. (Creatas/Creatas/Getty Images)

La pluma inyectora es un dispositivo de inyección precargado en forma de pluma. En lugar de extraer la insulina de una botella en una jeringa y calcular las unidades a través de las líneas en la jeringa, la pluma puede ser torcida para calcular dosis más precisas. Tiene una aguja extraíble y desechable en el extremo, para que la pluma en si pueda ser utilizada varias veces. La empresa farmacéutica Eli Lilly ofrece cuatro dispositivos para insulina Humalog: la pluma precargada original, la KwikPen, la HumaPen Memoir, y la HumaPen Luxura HD.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pluma precargada original, KwikPen, HumaPen Memoir, o HumaPen Luxura HD, de Eli Lilly.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué dispositivo de pluma compatible con Humalog se adapta mejor a tus necesidades. Tanto la pluma precargada original como la KwikPen vienen precargadas con 300 unidades de insulina Humalog, y tienen una dosis única máxima de 60 unidades. Una vez que utilizas la insulina en cualquiera de estas plumas, debes adquirir una nueva pluma.

    Tanto la HumaPen Memoir como la HumaPen Luxura HD tienen cartuchos reemplazables de insulina. Conservas la pluma en si, reemplazando los cartuchos conforme los vas utilizando. La Memoir conserva en su memoria la fecha, hora y cantidad de las últimos 16 inyecciones; contiene 300 unidades de insulina, tiene una dosis única máxima de 60 unidades, y dispensa insulina en incrementos de una unidad. La Luxura HD es mejor para dosis más precisas; contiene 300 unidades de insulina pero tiene una dosis única máxima de 30 unidades y dispensa insulina en incrementos de media unidad.

    Las cuatro plumas de insulina tienen agujas extraíbles; debes cambiar agujas cada vez que te inyectes tú mismo.

  2. 2

    Verifica con tu compañía de seguro de salud, si es aplicable, para ver qué plumas compatibles con Humalog cubren. Esto puede afectar tu decisión sobre qué pluma utilizar. Si tienes que pagar parte o la totalidad de los gastos directamente de tu bolsillo, es posible que desees comparar el costo de la sustitución total de las plumas (como las precargadas originales, o las KwikPen) con la sustitución solamente de los cartuchos de insulina (como con las plumas Memoir y Luxura HD).

  3. 3

    Revisa la página web Humalog.com para ver si están ofreciendo muestras gratuitas de cualquiera de sus plumas. Frecuentemente ofrecen promociones de muestras gratuitas de sus plumas. Las muestras gratuitas son formas útiles de probar diferentes plumas de primera mano para determinar cuál se siente mejor para ti.

  4. 4

    Programa una cita con tu médico para discutir el cambio a una pluma de insulina Humalog y para repasar qué pluma crees que es mejor para ti. Tu médico puede tener información adicional que afecte tu decisión final. Debes tener una receta del médico con el fin de comenzar a utilizar una pluma de insulina Humalog; el médico también debe aprobar cualquier ofrecimiento de prueba gratuita antes de que una farmacia puede despacharla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles