Pasatiempos

Cómo utilizar productos BernzOmatic

Escrito por eric cedric | Traducido por ana grasso
Cómo utilizar productos BernzOmatic

Cómo utilizar productos BernzOmatic.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

BernzOmatic fabrica una serie de sopletes de mano y juegos de sopletes. Estos dispositivos se adhieren a latas de butano, propano o propileno y tienen interruptores de arranque automáticos. Los sopletes BernzOmatic están diseñados para el uso hogareño en soldaduras y uniones de tuberías de cobre, para nombrar algunas de las tareas que puedes realizar. Al utilizar estos dispositivos, asegúrate de utilizar equipamiento de protección y guantes para prevenir lesiones. Aunque cada soplete BernzOmatic tiene su propia forma y tamaño, todos siguen el mismo patrón básico de uso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Guantes de soldador o de trabajo gruesos
  • Protector para rostro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Atornilla la cabeza del soplete a la lata de gas indicada en la etiqueta y el paquete. Por ejemplo, si la etiqueta y el paquete muestran el ícono de una lata azul o amarilla, adhiere la cabeza del soplete a latas de propano o propileno. Atornilla la cabeza del soplete en el tallo en la parte superior de la lata de gas girándola en dirección de las agujas del reloj hasta que se encuentre firme y segura.

  2. 2

    Ponte los guantes y la máscara. Presiona el botón de arranque para generar la chispa para encender el soplete. Apunta el soplete en dirección opuesta a tu rostro mientras presionas el arranque. Ajusta la fuerza de la flama con la perilla o palanca del BernzOmatic con la configuración necesaria para tu proyecto.

  3. 3

    Aplica la flama y el calor sobre la tubería de metal en el proyecto de soldadura. Presiona el gatillo de bloqueo para encender la llama para toda la duración del trabajo, permitiéndote el uso completo de tus dedos.

  4. 4

    Libera el bloqueo y apaga el gas cuando termines con el trabajo. Gira la perilla del todo en dirección contraria a las agujas del reloj para cortar el flujo de gas. Gira la cabeza del soplete para quitarla de la lata y almacenarla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media