¿Cómo utilizar la radio Pandora en tu equipo de estéreo?

Escrito por nick davis | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo utilizar la radio Pandora en tu equipo de estéreo?
Puedes escuchar Pandora Radio en tu computadora o en cualquier estéreo compatible con Internet. (Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images)

Pandora Radio es un servicio de música digital que transmite contenido a través de Internet a tu computadora o reproductor de música portátil. El servicio también está disponible en los sistemas de sonido estéreo digital que están habilitados para Internet y sean compatibles con el servicio. Si tu equipo de música no es capaz de aceptar señales inalámbricas de Internet, no podrás recibir Pandora Radio en ese dispositivo. Pandora Radio también trabaja en televisores específicos habilitados para Internet y sistemas de cine en casa.

Otras personas están leyendo

Características de Pandora Radio

Pandora Radio es un servicio de transmisión de radio de suscripción que te permite escuchar música de una variedad de géneros. Puedes crear tus propias listas de reproducción, calificar canciones y marcar tus canciones y artistas favoritos. El servicio funciona con cualquier conexión a Internet de banda ancha y se puede transmitir a través de conexiones alámbricas e inalámbricas. Al acceder a Pandora Radio en tu sistema estéreo doméstico compatible, cualquier marcador que has configurado en tu sistema estéreo también aparecerá en la interfaz web del servicio la próxima vez que inicies sesión.

Estéreos, reproductores de DVD y televisores compatibles

El servicio es compatible con los siguientes equipos y marcas de estéreos, y cine en habilitados para Internet: los sistemas de cine en casa ARIR201 de Acoustic Research, NP30 de Cambridge Audio, Chumby, Grace Digital, DreamScreen de Hewlett-Packard, LG, Panasonic, Samsung y Sony. Pandora Radio es compatible con las siguientes marcas de DVD y televisión: los reproductores Panasonic, Samsung y Sony Blu-Ray; y los televisores Panasonic, Sony y Verizon FiOS.

Dispositivos adicionales

El servicio también es compatible con los siguientes dispositivos estéreo independientes habilitados para Internet: Livio Radio Featuring Pandora; reproductores de Música Wi-Fi de Logitech; sintonizadores Hi-Fi de Rotel; radios de Internet de Sangean; Sonoro Elements W; Dash de Sony, Servidores Mirage; Boxee Box; Squeezebox Duet de Logitech; Sonos el reproductor de Sony; TiVo DVR; y los dispositivos de transmisión de medios de Roku, VUDU y WD TV. Si la marca de tu estéreo con conexión a Internet no está en la lista anterior, el dispositivo puede no ser capaz de aceptar transmisión de medios desde el servicio de Pandora.

Suscribirte

Pandora Radio es gratis para inscribirse y puedes acceder desde tu computadora en el enlace de "Pandora" (pandora.com/#/account/register), completando el formulario de inscripción en pantalla. Haz clic en "Registrarse gratis" cuando hayas terminado. Así eres capaz de crear listas de reproducción, escuchar música y establecer un perfil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles