Estilo

Cómo utilizar un reloj Casio Pathfinder

Escrito por kate evelyn | Traducido por andrómeda diamond

El reloj digital Casio Pathfinder está diseñado para ser fuerte y resistente y para la gente que ama el aire libre. Hay diversas variedades, incluyendo el reloj sumergible Sea Pathfinder. Para hacer funcionar el reloj, lo primero que tienes que hacer es ajustar la hora. Luego de esto podrás disfrutar todas las otras características que ofrece este reloj, incluyendo la brújula y el barómetro. Tendrás que utilizar seis botones: dos a la izquierda, dos a la derecha y uno en la cara debajo de la hora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El reloj Casio Pathfinder.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca los botones que utilizarás para ajustar el reloj. Los botones superiores e inferiores en el lado izquierdo se llamarán A y B para fines ilustrativos. La parte superior e inferior en el lado derecho serán C y D, respectivamente. El botón que está debajo de la cara será E. El botón que queda, entre C y D, es el botón de la luz. Eso es todo lo que tienes que utilizar.

  2. 2

    Presiona el botón B para cambiar el modo en el que se encuentra tu reloj. Cuenta con cinco modos básicos: temporizador regresivo, cronómetro, memoria de datos, alarma y hora. Detente cuando llegues a la hora. Podrás ver la fecha y la hora. Presiona A y mira la cara hasta que los números después de los dos puntos comiencen a parpadear.

  3. 3

    Presiona B y verás que un elemento diferente parpadea cada vez que lo haces. Lo que parpadea es lo que actualmente puedes establecer. Presiona D sólo para cambiar los elementos con dos opciones, como la opción de horario de verano. Para el resto, utiliza D para arriba y C para abajo. Cuando termines de configurar todo, presiona A.

  4. 4

    Prueba los modos de sensor, que son la brújula, el altímetro y el barómetro/termómetro. En el modo de la hora presiona C, D y E, respectivamente. Tu reloj automáticamente comenzará a tomar medidas y te dará una lectura.

  5. 5

    Utiliza el cronómetro. Presiona B hasta que el reloj entre en modo de cronómetro. Se verán números en la cara sin puntos entre ellos. Presiona E para iniciar el cronometraje y presiónalo de nuevo para detener y reiniciar si es necesario. Para medir el tiempo dividido, presiona E y A. Busca "SPL" para que aparezca en la cara.

  6. 6

    Presiona A de nuevo para liberarlo, E para detener el temporizador y A una vez más para comprobar tu tiempo. Cuando hayas terminado el cronometraje, estés utilizando o no la opción de dividir, presiona A para borrar todos los números que has guardado. Mantén A presionado mientras los números están en cero para cambiar esta pantalla a todos los segundos o minutos en lugar de estándar. Presiona D para llegar a la configuración que deseas. A continuación, presiona A para bloquearlo.

Consejos y advertencias

  • Presiona los botones suavemente, ya que estos deberían hundirse fácilmente.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media