Salud

Cómo utilizar un señuelo cola de gallo

Escrito por larry anderson
Cómo utilizar un señuelo cola de gallo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Cola de Gallo es un señuelo que incluye un gancho triple y un cono. También conocido como una ruleta en línea, el señuelo tiene un peso en su cuerpo que le permite a los pescadores lanzarlo a grandes distancias. El señuelo Cola de Gallo es quizás el más conocido para la captura de la trucha, pero los pescadores de bajo también lo utilizan. Una de las mejores maneras de utilizar el señuelo Cola de Gallo es expulsarlo y recuperarlo a distintas velocidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Caña de pescar y carrete
  • Línea, de 6 a 8 libras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Trucha

  1. 1

    Selecciona una caña giratoria de mediana acción de 6.5 pies. Combínala con un carrete de cola con 6 u 8 libras de monofilamento de línea. Usa un nudo palomar para atar a la línea un Gallo de Cola de 1/6 oz.

  2. 2

    Lanza el señuelo en torno a lugares con probabilidades en los ríos. Algunos de los puntos del río más productivo para la trucha son los bancos de socavar y las piscinas. Lanza aguas arriba de la piscina y enrolla el Cola de Gallo lo suficientemente rápido que golpee la parte inferior a medida que lo enrollas. La mejor manera de socavar los bancos de peces con el señuelo es lanzarlo y recuperarlo de manera paralela a la orilla.

  3. 3

    Mueve la punta de la caña cuando sientas un pique. La trucha generalmente pica Colas de Gallo duramente, creyendo que son una comida potencial que se está escapando.

    Bajo

  1. 1

    Apareja el Cola de Gallo en una caña de pescar de acción mediana-pesada junto con un carrete de cola con 8 libras de línea.

  2. 2

    Lanza el Cola de Gallo paralelamente para cubrir, ya sea muelles y los bordes de vegetación emergente. El señuelo también es eficaz cuando se recupera de un lecho de vegetación sumergida. Varía la velocidad a la que recuperas el señuelo. A veces, el mejor pique bajo es cuando el señuelo está cerca de la superficie y lo estás enrollando casi tan rápido como puedes. En otras ocasiones, prefieren una presentación más lenta durante la cual el señuelo pasa justo por encima del fondo.

  3. 3

    Fija el gancho con un movimiento de la punta de la caña.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media