Educación y ciencia

Cómo utilizar la series de tiempo Fibonacci

Escrito por steve webb | Traducido por cp mérida
Cómo utilizar la series de tiempo Fibonacci

La serie de tiempo Fibonacci ayuda a identificar el movimiento del precio de las existencias para hacer mejor decisiones de compra y de venta.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los números de Fibonacci son una secuencia matemática de números (0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55,89,144...) desarrollado por el matemático italiano Leonardo Fibonacci. Por definición, los primeros dos números de Fibonacci son 0 y 1, y cada número subsiguiente es la suma de los dos anteriores. Los comerciantes de la serie de Fibonacci a veces utilizan el tiempo como un indicador técnico para predecir el movimiento de los precios de las acciones. La serie de tiempo de Fibonacci intenta averiguar la duración de cada fase en la evolución de un movimiento de precio de las acciones. Entender la duración permite una mayor toma de decisiones informada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina la tendencia de las acciones. Primero debes elegir una tendencia de las acciones a través del tiempo al que se aplicarán los números de Fibonacci. Por ejemplo, un patrón común es una tendencia de cabeza y hombros. Aquí es donde la acción se mueve un poco, luego más arriba, hacia abajo y hacia abajo aún más. Cuando se grafica esta tendencia parece una cabeza con dos hombros.

  2. 2

    Aplica las serie de Fibonacci. Una vez que hayas identificado el patrón, se aplican las series de tiempo. Si la tendencia se ha desarrollado a lo largo de un período de dos días, entonces debes esperar que el desplazamiento posterior se desarrolle durante un período de tres días, y después de la corrección de los últimos cinco días y así sucesivamente, basándose en la secuencia 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13....

  3. 3

    Determina el movimiento de precios de acciones. Aplica las series de tiempo de Fibonacci y puedes estimar la fecha en que las acciones deben moverse con la tendencia. Esto te permite hacer más decisiones informadas de compra y venta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media