Cómo utilizar el solucionador de problemas de una Toshiba Satellite

Escrito por tyson cliffton
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar el solucionador de problemas de una Toshiba Satellite
(holding laptop image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Utilizar el solucionador de problemas de tu Toshiba Satellite es una excelente manera de resolver los problemas de tu laptop antes de llevarla a un centro de reparación. Utilizar el solucionador de problemas te ahorrará dinero que puedes destinar a la compra de insumos para actualizar tu laptop. Los problemas con Toshiba Satellite incluyen: la no reactivación de la laptop del Modo Standby, el apagado frecuente y la no aparición de la unidad de CD/DVD en Mi PC.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    El ordenador se apaga con frecuencia

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal de Windows, y luego en "Ayuda y Soporte Técnico". Haz clic en "Deshacer los cambios realizados en su equipo mediante Restaurar Sistema", debajo de "Elegir una tarea". Aparecerá la pantalla de "Bienvenido a Restaurar Sistema".

  2. 2

    Haz clic en "Restaurar el sistema a un estado anterior". A continuación, haz clic en "Siguiente".

  3. 3

    Selecciona un momento anterior para restaurar el sistema haciendo clic en una de las fechas en negrita del calendario que aparece en pantalla, luego haz clic en "Siguiente". Cuando aparezca un cuadro de diálogo pidiendo que verifiques el punto de restauración, vuelve a hacer clic en "Siguiente".

    La unidad de CD/DVD no aparece en Mi PC

  1. 1

    Haz clic en "Herramienta Toshiba de reparación de Upper/Lower Limit", en la sección Recursos. Luego haz clic en el mismo título resaltado en la sección Resolución del documento para descargar el archivo. Guarda el archivo en tu escritorio de Windows. El nombre del mismo será "RmvFltrs.exe".

  2. 2

    Haz clic en "RmvFltrs.exe" en tu escritorio de Windows, si usas Windows XP; si usas Windows Vista, haz clic derecho en "RmvFltrs.exe" y luego en "Ejecutar como administrador". Si el Control de cuenta de usuario ("User Account Control") te pregunta si quieres permitir que un programa no identificado acceda a tu ordenador, haz clic en "Permitir".

  3. 3

    Restaura tu sistema Windows XP o Vista para finalizar la instalación del programa. La unidad de CD/DVD debería aparecer en Mi PC.

    La pantalla no tiene imagen

  1. 1

    Presiona una tecla en tu laptop Toshiba Satellite. Esto reactivará el sistema si es que está suspendido.

  2. 2

    Presiona "Enter". Si configuraste un salvapantallas protegido por contraseña, se abrirá un cuadro de diálogo para que la ingreses. Presiona nuevamente "Enter" luego de ingresar tu contraseña para acceder al sistema. La pantalla permanecerá sin imagen hasta que presiones "Enter" porque no has seleccionado un salvapantallas.

  3. 3

    Presiona al mismo tiempo las teclas "Fn" y "F5". Puede que hayas tocado estas teclas con anterioridad causando que la pantalla integrada de la laptop perdiera la imagen porque el sistema interpreta que el video está siendo enviado a un monitor externo. Si presionas las teclas "Fn" y "F5" y la imagen no aparece en pantalla, repite la operación para asegurarte de que la pantalla de la laptop está configurada como monitor por defecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles