Cómo utilizar tu mente subconsciente

Escrito por faizah imani | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar tu mente subconsciente
Cómo utilizar tu mente subconsciente. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Lo que la mente puede concebir y creer, puede lograr. El problema que la mayoría de la gente no entiende es que la mente consta de dos componentes: la mente consciente y la mente subconsciente. Usar tu mente consciente no requiere ningún esfuerzo especial, porque tu mente consciente está en "automático". La mente consciente piensa por sí misma. Aunque la mente subconsciente es más poderosa que tu mente consciente, nunca te darás cuenta de lo poderosa que es hasta que realmente empieces a usarla. Cuando empieces a usar tu mente subconsciente, comenzarás a ver cambios en tu vida y empezarás a darte cuenta de muchos de tus sueños y deseos que se han ocultado y enterrado por mucho tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de las metas o deseos que quieres lograr en la vida. Estos pueden ser los objetivos a corto plazo, tales como comprar un automóvil nuevo, o metas a largo plazo, como iniciar y administrar tu propio negocio con éxito.

  2. 2

    Encuentra un lugar tranquilo de soledad que esté libre de interrupciones. Cuando estés tratando de ponerte en contacto con tu mente subconsciente, los ruidos pueden ser una distracción. Apaga la televisión, el teléfono celular y la radio. A veces, estar al aire libre en la naturaleza o cerca del agua puede ayudarte a concentrarte en tu mente interior.

  3. 3

    Visualízate realizando una de las metas que enumeraste en el paso 1. Si deseas un automóvil nuevo, imagínate a bordo del nuevo automóvil. Imagínate que puedes oler el cuero nuevo. Imagínate poniendo las llaves dentro del arranque y conduciendo tu nuevo automóvil fuera del concesionario.

  4. 4

    Visualízate saltando sobre los obstáculos o barreras que han aparecido para tratar de impedir la realización de tus sueños y metas.

  5. 5

    Verbaliza lo que te ves a ti mismo haciendo. Por verbalizar tus metas y sueños, le estás diciendo literalmente a tu mente subconsciente qué pensar. No importa lo que ves con tus ojos naturales, si sigues hablando a tu mente subconsciente, comenzarás a creer que lo que te estás diciendo en realidad es posible. Una vez que lo creas, lo lograrás.

  6. 6

    Ten cuidado con los pensamientos que permites entrar a tu mente subconsciente. Si las personas que te rodean están hablando en contra de lo que estás creyendo y te están hablando a ti, puede que tengas que disociarte a ti mismo de esa gente. Si están hablando negativamente de tus sueños y deseos, están matando, literalmente, tus sueños, reemplaza sus palabras negativas en tu subconsciente.

  7. 7

    Mantén viva la visión que está en tu mente subconsciente. Prueba el nuevo automóvil. Toma una foto tuya en el nuevo automóvil y colócalo en el espejo del baño. Visita el edificio vacante. Camina alrededor del edificio y pretende que estás dando órdenes a los operarios en movimiento a medida que mueven tu nuevo mobiliario de oficina. Cada vez que tu mente natural comienza a dudar, vuelve a tu mente subconsciente y comienza a imaginar de nuevo.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles