Salud

Cómo utilizar Super Colon Cleanse

Escrito por contributing writer | Traducido por maría martha martorell
Cómo utilizar Super Colon Cleanse

Cómo tomar este medicamento de manera eficaz y segura.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Tener problemas en los intestinos y el estreñimiento es una molestia que puede tratarse fácilmente. Aunque hay una gran cantidad de productos en el mercado para ayudar a la gente a deshacerse de toxinas en el colon, Super Colon Cleanse afirma ser totalmente natural y más fácil de usar que la mayoría de los demás. Las pastillas tienen el propósito de ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo que no son erradicadas a través de los procesos corporales normales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lee las instrucciones en la etiqueta de la botella. Familiarízate con todos los pasos y procedimientos del uso indicado. Super Colon Cleanse contiene hierbas, leche libre de acidophilus y polvo de cáscara de psyllium para eliminar las toxinas de tu colon y cuerpo que no suelen salir en la defecación o al utilizar Colon Cleanse normal.

  2. 2

    Toma cuatro cápsulas tres veces al día, cada día, mientras que estés limpiando tu sistema. Esta es la dosis recomendada para un adulto. Un menor de 12 años de edad debe tomar dos cápsulas de Super Colon Cleanse tres veces al día.

  3. 3

    Bebe al menos 360 ml de agua o jugo con cada dosis de Super Colon Cleanse . Las personas que no beben suficientes líquidos al tomar estas cápsulas a veces experimentan asfixia, según el fabricante.

  4. 4

    Ten cuidado con la diarrea, deposiciones sueltas o cualquier tipo de dolor en el área abdominal, al tomar Super Colon Cleanse . Esto puede ser una señal de que hay algo más significativo pasando. Si experimentas alguno de estos síntomas, debes dejar de tomar Super Colon Cleanse inmediatamente.

  5. 5

    Usa Super Colon Cleanse sólo periódicamente. No es para uso constante. El fabricante recomienda el uso de las píldoras sólo de vez en cuando, mientras se usa el Colon Cleanse para el mantenimiento regular entre tomas de Super Colon Cleanse.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media