¿Cómo utilizar el suplemento AndroGel para ganar masa muscular?

Escrito por jim hagerty | Traducido por valeria d'ambrosio
¿Cómo utilizar el suplemento AndroGel para ganar masa muscular?

http://www.benchpresschampion.com

AndroGel es un suplemento que comúnmente se receta para aumentar los niveles de testosterona en los hombres. A diferencia de otras drogas sintéticas, que a menudo se administran por vía oral o intravenosa, AndroGel se aplica directamente sobre la piel y penetra en los músculos y el torrente sanguíneo. Es posible utilizar este producto en forma de gel o parches con el fin de ganar masa muscular para actividades de fisicoculturismo. Sin embargo, se deben seguir algunos pasos para garantizar el uso apropiado del producto.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • AndroGel en forma de gel o parches

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Aplicación

  1. 1

    Elije un momento del día para aplicar AndroGel. Las investigaciones han demostrado que es mejor aplicar este producto por la mañana. Esto permitirá que tu cuerpo absorba el gel durante el transcurso del día. Por lo tanto, es importante que la sustancia se filtre lenta y apropiadamente hacia el torrente sanguíneo.

  2. 2

    Lava y seca cuidadosamente la piel antes de aplicar AndroGel. Tus poros deben estar limpios. Procura aplicar el gel o parche inmediatamente después de tomar un baño, cuando la piel está libre de células muertas.

  3. 3

    Aplica AndroGel tal como se indica, utilizando solamente el contenido de un sobre de gel o un parche. Asegúrate de aplicar la totalidad de la dosis. Deja secar durante al menos cinco minutos. Una vez que se seque, cubre las áreas tratadas con ropa. Esto hará que el producto se mantenga en contacto con tu piel.

    Cambios en el ejercicio y la dieta

  1. 1

    Aumenta la intensidad y la frecuencia de los ejercicios de potencia de tu rutina de entrenamiento. Debido a que buscas ganar masa muscular, los ejercicios tales como las prensas de banco, las prensas de pierna, las sentadillas y los abdominales son elementales, ya que trabajan los músculos más grandes de tu cuerpo. Normalmente, AndroGel comienza a dar resultados de una a dos semanas y, de a poco, tus niveles de energía y dinamismo aumentarán para que puedas soportar más peso durante los ejercicios de potencia. Esto hará que tus tejidos musculares alcancen su límite. Los agentes de testosterona en AndroGel trabajarán para reparar rápidamente el tejido, lo que permitirá un crecimiento muscular acelerado.

  2. 2

    Mientras utilices AndroGel para aumentar la masa muscular, disminuye los ejercicios cardiovasculares y aeróbicos. Es fundamental que aproveches los efectos del gel para ganar masa muscular. Si bien los entrenamientos aeróbicos son importantes, si los realizas con frecuencia, fomentarás la pérdida de peso y lograrás una apariencia delgada y reducida. Tu objetivo es usar AndroGel para ganar masa muscular. Durante este proceso, sólo debes realizar ejercicios aeróbicos una o dos veces por semana, con el fin de estimular la circulación sanguínea y fortalecer el corazón. Emplea la mayor parte de tu energía en los ejercicios de potencia.

  3. 3

    Aumenta el consumo de proteínas y carbohidratos complejos. Estas calorías trabajarán junto con el gel para reparar y aumentar el tamaño de las células de tus músculos. Las calorías que obtienes de los carbohidratos permitirán que tus músculos almacenen altos niveles de azúcar, los que aumentará tu energía para ganar masa muscular con ejercicios de levantamiento de peso.

Consejos y advertencias

  • AndroGel es un medicamento recetado que no es de venta libre. Por lo general, sólo se prescribe para quienes tienen bajos niveles de testosterona. Por lo tanto, es importante que consultes a tu médico antes de intentar conseguirlo de otras fuentes.
  • Bebe de 8 a 10 vasos de agua al día. Algunas veces, los agentes que aumentan los niveles de testosterona provocan retención de líquidos.
  • Antes de tomar productos de testosterona sintética, verifica los niveles de esta hormona en tu organismo.
  • No bebas cantidades excesivas de alcohol mientras usas productos de testosterona sintética.
  • Lava cuidadosamente tus manos luego de aplicar AndroGel o tocar los parches.
  • No permitas que otras personas entren en contacto con las áreas tratadas de tu piel.
  • No apliques AndroGel sobre la piel lastimada o agrietada.
  • Si desarrollas dolor abdominal, acné severo, ictericia o ganas frecuentes de orinar, detén el consumo de AndroGel y llama a tu médico.
  • No mezcles el gel de diferentes dosis con las aplicaciones periódicas.
  • Sólo debes aplicar AndroGel en las áreas que figuran en el envase del producto o en las que te indique tu médico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media