Tecnología

Cómo utilizar un teclado Toshiba de computadora personal

Escrito por amy l. gouger | Traducido por laura de alba
Cómo utilizar un teclado Toshiba de computadora personal

Usa el teclado como usarías cualquier otro.

woman hands typing on laptop keyboard image by .shock from Fotolia.com

Toshiba Corporation es una compañía con base en Tokio que produce dispositivos electrónicos tales como computadoras personales. Aunque extremadamente ordinarios en diseño, los teclados de las laptop Toshiba son iguales a cualquier otro teclado de computadora personal en el mercado. El teclado condensado ocupa menos espacio que los teclados tradicionales de conexión. Tiene teclas más pequeñas y un diseño plano. Los nuevos modelos contienen un teclado numérico. Los posibles problemas incluyen escribir demasiado rápido para el teclado, sufrir de dolor en la muñeca inducido por su uso y restregar tus muñecas cerca de la almohadilla del ratón.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca tu dedo índice derecho en la tecla J y el resto de los dedos a lo largo del resto de la fila con un el pulgar sobre la barra de espacio.

  2. 2

    Coloca tu dedo índice izquierdo sobre la tecla F. Permite que el resto de tus dedos se coloquen en las teclas siguientes. El pulgar descansa sobre la barra de espacio.

  3. 3

    Eleva tus muñecas. De otra forma, tus palmas tal vez puedan presionar la almohadilla del ratón y accidentalmente dirigir la computadora a cambiar las ventanas u otros comandos.

  4. 4

    Mueve tus dedos hacia arriba o hacia abajo sobre las teclas para formar palabras. Cada dedo es responsable de las letras y números arriba y abajo. El dedo medio de la mano izquierda descansa sobre las tecla D. Controla el 3, las teclas E y C. Los índices de la mano derecha y la mano izquierda presionan las teclas sobre y abajo así como la tira de teclas en el centro. Por ejemplo, el índice izquierdo se mueve hacia arriba para presionar la R y el 4. Desciende para presionar la letra V y también en el centro para presionar la G, T, 5 y B.

  5. 5

    Presiona la tecla FN junto con la tecla F, localizada debajo de las teclas de número, para hacer que la computadora siga el segundo comando asociado con esa tecla. El comando es para aumentar o disminuir el brillo en la pantalla, para apagar la señal inalámbrica y para dirigir la computadora a dejar de utilizar la batería. Los comandos secundarios de las teclas intervienen con otras funciones del teclado y utilizando la tecla FN se activarán estos comandos también.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media