Pasatiempos

Cómo utilizar teléfonos celulares de prepago con los planes de Verizon

Escrito por marissa robert Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo utilizar teléfonos celulares de prepago con los planes de Verizon

Los teléfonos celulares prepagos son una alternativa menos costosa para sustituir teléfonos robados o perdidos con plan.

cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Los planes de prepago de los teléfonos celulares son convenientes porque te permiten tener un teléfono celular sin estar atado a un contrato o tener que lidiar con las facturas mensuales. Los teléfonos celulares de prepago también son generalmente más baratos al pagarse por adelantado con respecto a otros muchos teléfonos que vienen con un plan. Puedes incluso utilizar un teléfono celular prepago en un ya existente plan de Verizon, si el teléfono original se ha perdido, dañado o ha sido robado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un celular prepagao de Verizon o Alltel
  • Plan de Verizon

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un teléfono celular prepago de Verizon o Alltel. Para que un celular trabaje en red inalámbrica de Verizon, debe ser compatible con e911, la marca del fabricante de Verizon o de Alltel y es compatible con un plan de Verizon o un plan convertido a Verizon de Alltel. Puede que tengas que hablar con un representante de servicio al cliente de Verizon para asegurarte de que tu teléfono es compatible. El número de planes regulares es 800-922-0204.

  2. 2

    Inicia sesión en tu cuenta de Verizon Wireless en el sitio web de Verizon. Si no te has registrado aún, haz clic en el enlace "Registro" e introduce tu número de teléfono y contraseña de facturación que has configurado con el servicio al cliente de Verizon. Sigue las instrucciones para configurar tu información de registro.

  3. 3

    Haz clic en "Cuenta" en la pantalla principal. Esto mostrará tu resumen de cuenta. No hagas clic en ninguna de las opciones que se presentan cuando mueves el puntero del mouse sobre "Cuenta".

  4. 4

    Apaga tu teléfono anterior. Si no tienes acceso a él, porque se perdió o lo robaron, haz clic en el enlace que dice "Suspender/Reanudar servicio", elige el número desde el menú desplegable y haz clic en el botón "Siguiente".

  5. 5

    Elige la opción que dice "Activar Teléfono" de la lista bajo el título "Quiero ..."

  6. 6

    Introduce el número de ESN o MEID del teléfono celular prepago en ese campo con la etiqueta en la pantalla y elige el número de teléfono que desees utilizar con la parte de abajo del menú desplegable. Retira la cubierta posterior del teléfono que deseas activar y jala la batería para encontrar el ESN o MEID debajo de los números. Presiona el botón "Continuar" y sigue todas las instrucciones que tu cuenta pueda necesitar.

  7. 7

    Usa tu celular nuevo, como lo harías con cualquier otro teléfono.

Consejos y advertencias

  • Algunos teléfonos de Verizon te permiten realizar copias de seguridad de tu lista de contactos antes de activar un nuevo teléfono, así como editar contactos en línea. El servicio está disponible en la misma página que inicia el proceso para activar tu nuevo teléfono.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media