Cómo utilizar las tiras blanqueadoras Crest

Escrito por gwynita leggington
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las tiras blanqueadoras Crest son una manera segura, fácil y conveniente de blanquear la sonrisa. Las tiras contienen el mismo ingrediente activo (peróxido de hidrógeno) que se utiliza en los sistemas de blanqueamiento dental profesional. Hay cinco tipos diferentes de tiras blanqueadoras Crest y puede elegir el mejor sistema para sus dientes. Las tiras son casi invisibles, por lo que puede llevarlas en cualquier momento del día. Estas tiras no solo pueden blanquear sus dientes, sino que también puede eliminar manchas y placa. Si quiere utilizar las tiras blanqueadoras Crest, hay algunas cosas que debería saber sobre el proceso de blanqueamiento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulte a su dentista antes de utilizar las tiras blanqueadoras Crest. Debería visitar a su dentista para una evaluación dental completa antes de utilizar cualquier sistema de blanqueamiento dental (especialmente si tiene múltiples empastes o coronas).

  2. 2

    Elija el sistema de blanqueamiento apropiado que mejor se ajuste a sus necesidades. Crest tiene cinco tratamientos blanqueantes y cada uno funciona de manera diferente. Sus cinco opciones incluyen: Clásica (provee dientes más blancos durante 12 meses), Premium (blanquea los dientes durante 12 meses y provee dos veces más blanqueamiento que las clásicas), Premium Plus (blanquea los dientes durante 18 meses), Renewal (elimina hasta 20 años de manchas de los dientes) y el Cuidado Diario (protege los dientes de manchas y elimina las manchas superficiales).

  3. 3

    Compre el sistema de blanqueamiento Crest de su preferencia. Puede comprar las tiras blanqueadoras Crest en una variedad de tiendas, como Wal-Mart, Target y droguerías locales.

  4. 4

    Lea las instrucciones antes de utilizar las tiras blanqueadoras. Hay instrucciones específicas en el reverso de la caja que le muestra cómo utilizar las tiras y cuántos días necesita usarlas.

  5. 5

    Aplique las tiras en sus dientes. Saque las tiras blanqueantes de la caja y elimine el plástico de atrás. Aplique las tiras de forma segura sobre la fila dental superior y alinee el inicio de la tira con la línea de su encía. Después, doble la parte restante de la tira detrás de los dientes. Repita este mismo proceso en la fila inferior de sus dientes. Debe llevar las tiras en las filas superior e inferior de sus dientes durante 30 minutos (excepto en las tiras de cuidado diario, que se llevan durante 5 minutos).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles