DESCUBRIR
×

Cómo utilizar el tratamiento para combustible Lucas

Actualizado 17 abril, 2017

El tratamiento para combustible Lucas (Lucas Fuel Treatment) es una mezcla de aceites y aditivos que pueden añadirse al depósito de combustible de cualquier gas o vehículo diésel. A medida que se mueve a través del sistema de combustible, limpia el carburador y los inyectores de combustible, ayudando a tu motor para quemar el combustible más eficientemente. Debes notar un aumento en millas por galón y una disminución en los niveles de emisiones durante el uso de este producto, así como una vida más larga para tu motor.

Instrucciones

Saving fuel image by Katja Sucker from Fotolia.com
  1. Llena el tanque de combustible en el vehículo de gasolina o de diésel con el combustible adecuado. No tienes que llenarlo todo, pero no pierdas de vista la cantidad de combustible que hay el tanque.

  2. Vierte de 2 a 3 onzas por galón (0,06 a 0,09 litros por 3,79 l) de combustible en el depósito de combustible. No te preocupes si te excedes de esta cantidad, el tratamiento no daña el motor.

  3. Enciende el motor. El tratamiento va a limpiar y lubricar el sistema de combustible mientras se mueve a través de él.