Tecnología

Cómo utilizar TV Ants

Escrito por andrew smith | Traducido por ana grasso
Cómo utilizar TV Ants

Cómo utilizar TV Ants.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

TV Ants es uno de los varios reproductores multimedia que le permite a los usuarios ver programación transmitida en línea de manera gratuita. Debido a que es un servicio gratuito, TV Ants es uno de los favoritos para los fanáticos de los deportes alrededor del mundo; los usuarios cargan transmisiones de prácticamente cualquier deporte que podrías querer ver tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. TV Ants es algo diferente a otros programas del mismo tipo, pero es fácil de descargar y de usar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza por descargar e instalar el programa TV Ants. Puedes hacerlo desde el sitio web oficial de TV Ants o desde los enlaces de descarga disponibles en Mi P2P.

  2. 2

    Una vez que se complete la instalación, abre TV Ants. Verás la ventana de video de TV Ants y una ventana con varias pestañas y un campo de texto.

  3. 3

    Haz clic sobre la pestaña de "Búsqueda" y teclea un canal. Por ejemplo, puede que quieras mirar ESPN. Simplemente teclea ESPN en el campo de texto debajo del título de "Palabras clave".

  4. 4

    Haz clic sobre la pestaña de "Canales" para encontrar los canales listados. No todas las estaciones que están siendo transmitidas por TV Ants en ese momento particular aparecerán cuando utilizas este método. Por esa razón, es mejor buscar un canal particular utilizando la pestaña de "Búsqueda".

  5. 5

    Haz doble clic sobre el enlace de la estación que quieres mirar. Esto abrirá la transmisión en la pantalla de video. Dependiendo del canal, puede que te encuentres con una publicidad de 30 segundos mientras la estación se carga. Una vez que la estación está completamente cargada, podrás mirarla.

  6. 6

    Busca enlaces de TV Ants en otros sitios web. Los foros en Mi P2P tienen enlaces a casi cualquier evento deportivo imaginable y muchos de estos son enlaces de TV Ants. Cuando te encuentres con uno de estos enlaces, simplemente haz clic sobre este. TV Ants se abrirá automáticamente, y, una vez que la transmisión termine de cargarse, el programa comenzará. Consulta "Cómo mirar PPV en línea de manera gratuita" (ver Recursos abajo) para más información.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media