Se puede utilizar Visine para los perros con ojos secos

Escrito por shanon ottaway | Traducido por nicolas farfaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Se puede utilizar Visine para los perros con ojos secos
(Thinkstock/Comstock/Getty Images)

La sequedad en los ojos y el picor pueden hacer que los seres humanos se sientan incómodos y los perros no son inmunes a esta misma condición. Un perro con sequedad o irritación del ojo debe ser tratado de inmediato, aunque el uso de Visine probablemente no sea la respuesta.

Otras personas están leyendo

Visine

Visine es un producto diseñado para los ojos secos y la irritación de los ojos en humanos. Este funciona estrechando los vasos sanguíneos de los ojos.

Se puede utilizar Visine para los perros con ojos secos
Este funciona estrechando los vasos sanguíneos de los ojos. (Ojos image by David Tijero Osorio from Fotolia.com)

Problemas de ojos en perros

Los perros pueden tener problemas en los ojos al igual que los humanos. Por lo general, significa que el perro tiene una condición subyacente, como la conjuntivitis, o está respondiendo a un estímulo, como un objeto extraño o una alergia. Algunos perros tienen realmente problemas con la producción de lágrimas suficientes, lo que hará que tengan los ojos muy secos.

Se puede utilizar Visine para los perros con ojos secos
Algunos perros tienen realmente problemas con la producción de lágrimas suficientes, lo que hará que tengan los ojos muy secos. (hombre con perros image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com)

Perros y Visine

<p>Petplace.com recomienda no utilizar Visine para los ojos secos de tu perro. Este funciona solamente estrechando los vasos sanguíneos y sin aportar otro beneficio real al perro. En algunos casos, incluso podría ser perjudicial para los ojos de tu perro, por lo que opta por una alternativa más segura.

Se puede utilizar Visine para los perros con ojos secos
En algunos casos, incluso podría ser perjudicial para los ojos de tu perro, por lo que opta por una alternativa más segura. (dogs image by Alhazm Salemi from Fotolia.com)

Alternativas de Visine

Para ofrecer alivio inmediato al perro con los ojos secos, considera la compra de una solución salina para lavar los ojos, disponible en cualquier farmacia. Debe ser estéril, solución salina taponada. Estas gotas para los ojos pueden limpiar y humectar los ojos de tu perro, sin embargo, no sirven para tratar el dolor o la inflamación o llegar a la fuente del problema.

Se puede utilizar Visine para los perros con ojos secos
Estas gotas para los ojos pueden limpiar y humectar los ojos de tu perro, sin embargo, no sirven para tratar el dolor o la inflamación o llegar a la fuente del problema. (perros en la playa image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com)

Cuidado veterinario

Si tu perro está teniendo problemas con la resequedad en los ojos o parece tener algún tipo de problema en el ojo que está causando el malestar, enrojecimiento o dolor, haz una cita con tu veterinario de inmediato. Muchas condiciones se tratan con facilidad, lo que puede traer rápidoo alivio a tu perro, mucho más de lo que haría un chorrito de Visine.

Se puede utilizar Visine para los perros con ojos secos
Muchas condiciones se tratan con facilidad, lo que puede traer rápido alivio a tu perro, mucho más de lo que haría un chorrito de Visine. (Perro image by Frank Stone from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles