Cómo utilizar la vitamina D como medicina contra la gripe

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar la vitamina D como medicina contra la gripe
(Howard Oates)

La vitamina D está creciendo en popularidad como una forma de prevenir la gripe. La investigación médica actual se ha identificado una correlación entre los niveles de vitamina D y la gripe. Entre más sol, menos enfermedad. Entre menos sol, más gripe. La investigación también ha demostrado que la vitamina D previene las infecciones respiratorias en adultos y niños. Existen muchos remedios que alivian la gripe, pero la vitamina D la previene. La vitamina D es especialmente eficaz en la prevención de enfermedades respiratorias, por lo que es un medicamento perfecto contra la gripe. He aquí cómo utilizar la vitamina D de forma segura y eficaz.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra la forma D3 de la vitamina D. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU., la forma D3 de la vitamina D es mucho más efectiva que otros tipos. Además, el consejo de la vitamina D informa que otras formas de vitamina D pueden causar hipercalcemia, niveles muy altos de calcio en la sangre, lo cual puede ser peligrosos. La D3, sin embargo, es un remedio contra la gripe seguro y no causa hipercalcemia. Está disponible en incrementos de 1,000 UI y es de venta libre en farmacias y otros minoristas. Mayores incrementos de la vitamina D son más fáciles de encontrar en línea (ver Recursos para conseguir un enlace a un proveedor en línea de buena reputación).

  2. 2

    Toma 5.000 UI de D3 por día, para adultos, cuando estés sano, para estimular el sistema inmunológico y prevenir la gripe. El consejo de la vitamina D recomienda 1.000 UI para los niños menores de 1 año y 2.000 UI para los niños entre las edades de 2-4 años. Para mayores de 4 años hasta los 9 años la dosis sugerida es de 3.000 UI. A la edad de 10 años, los niños pueden tomar la dosis para los adultos.

  3. 3

    Aumenta la dosis de D3 a la primera señal de enfermedad a 10.000 UI para los adultos. Dosis más altas se han utilizado en humanos durante los estudios de medicina sin efectos secundarios, pero en la actualidad 10.000 UI es la dosis más alta recomendada. Sin embargo, si la gripe no se alivia en pocos días, es posible que debas considerar la posibilidad de aumentar la dosis de vitamina D. Consulta a tu pediatra para saber cuál es la dosis correcta para los niños. Una alternativa a tomar un suplemento sería exponer la piel al sol al mediodía, durante 15-20 minutos.

  4. 4

    Bebe agua mientras estés tomando la D3. Aunque sin confirmar, ha habido informes poco frecuentes sobre piedras en el riñón causadas por los suplementos de vitamina D. Esto se puede evitar con la ingesta adecuada de líquidos para mantener una hidratación adecuada.

  5. 5

    Combina la vitamina D con otros suplementos vitamínicos conocidos para reforzar el sistema inmunológico. En particular, toma zinc, vitamina C, vitamina A y vitamina E. Consulta Recursos para obtener un enlace a un sitio con mayor información.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles