Estilo

Cómo utilizar las vitaminas para disminuir el adelgazamiento del pelo afro-americano

Escrito por laurie scott | Traducido por cp mérida
Cómo utilizar las vitaminas para disminuir el adelgazamiento del pelo afro-americano

Aplicar vitamina E en el cabello puede mejorar la circulación en el cuero cabelludo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La salud y el aspecto del cabello afro-americano se pueden mejorar con cambios en la dieta y regímenes de suplementos vitamínicos. Los suavizantes y otros métodos de peinado químicos pueden causar el debilitamiento del cabello y la rotura. Los cambios hormonales, la falta de proteínas, el estrés, las enfermedades, el embarazo y los medicamentos también pueden afectar la salud del cabello. Ciertas vitaminas, como las vitaminas B, C, el betacaroteno y el hierro pueden ayudar a alargar la fase de crecimiento natural del cabello y detener el adelgazamiento. La biotina ayuda con el metabolismo de ácidos grasos en el cabello, lo que mejora el crecimiento y la generación de nuevas células. Además de tomar vitaminas, la aplicación de vitamina E puede ayudar a curar los tallos del cabello.

Necesitarás

  • Vitaminas B, C, E, betacaroteno, hierro, biotina y zinc.
  • Champú y acondicionador enriquecido con vitaminas.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Lava tu cabello con un champú que contenga biotina.

    Ingram Publishing/Ingram Publishing/Getty Images

    Lava tu cabello con champús y acondicionadores que contengan biotina, que mejoran la salud del cuero cabelludo. La biotina expande las raíces y espesa la cutícula del cabello, añadiéndole más volumen. También puede promover el crecimiento del cabello nuevo cuando se absorbe en el cuero cabelludo.

  2. 2
    El huevo es un alimento que contiene biotina.

    DariaKrajewska/iStock/Getty Images

    Toma suplementos de biotina o consume alimentos, como la levadura, el hígado, los huevos, los guisantes y el maní, que son ricos en este nutriente. Una deficiencia de biotina puede causar que el cabello sea más fino y crezca lentamente. De acuerdo con WebMD, los médicos que prescriben tratamientos para la pérdida del cabello, como Propencia y Minoxidil (Rogaine), a menudo les piden a los pacientes que también consuman suplementos diarios de biotina.

  3. 3
    Las nueces son fuente de vitamina E.

    indigolotos/iStock/Getty Images

    Corta varias cápsulas de vitamina E con unas tijeras y aplícalas sobre tu cabello después del champú. Esto te ayudará a sanar las puntas y a tratar el cabello seco. La vitamina E también ayuda a aumentar el crecimiento de los vasos capilares y a mejorar la circulación en el cuero cabelludo, incluso puede ayudarte a detener las puntas florecidas y a sanar el cabello dañado. La vitamina E se encuentra en forma natural en aceites vegetales, las verduras de hoja verde oscura, el hígado, los huevos y las nueces.

  4. 4

    Come alimentos que contengan proteínas ricas en hierro, vitamina C y vitamina B. De acuerdo con Food Cures de Joy Bauer, comer alimentos que son ricos en estos componentes puede mejorar la salud del cabello en general. Los alimentos ricos en hierro, como el brócoli, la espinaca y la col rizada, pueden ayudarte a revertir algunas formas de pérdida de cabello. La vitamina C contiene colágeno, que es una fibra estructural que se encuentra en los folículos pilosos y en la piel. Los mejores alimentos para la vitamina C incluyen la guayaba, el pimiento, el melón, el jugo de naranja y las hojas de mostaza. La vitamina B transporta oxígeno y nutrientes al cuero cabelludo y los folículos. Los alimentos ricos en vitamina B son los cereales de grano entero, los mariscos y el salmón salvaje.

  5. 5
    Toma vitamina C, vitamina E y suplementos de zinc para un crecimiento más rápido del cabello.

    yuriyzhuravov/iStock/Getty Images

    Toma vitamina C, vitamina E y suplementos de zinc. Muchas de las pastillas para el crecimiento del cabello que están disponibles en las tiendas contienen estas vitaminas en una variedad de combinaciones. De acuerdo con Blackhairinformation.com, si tomas estas vitaminas regularmente, el cuerpo hará crecer tu cabello a un ritmo más rápido.

Consejos y advertencias

  • Beber mucha agua, comer una dieta equilibrada rica en proteínas y hacer ejercicio también mejorarán las condiciones de tu cabello.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media