Cómo utilizar Windows Skydrive para compartir archivos de gran tamaño

Escrito por james withers | Traducido por ehow contributor
Cómo utilizar Windows Skydrive para compartir archivos de gran tamaño

Las redes sociales son aplicaciones que están actualmente de moda en Internet y Microsoft no quiere quedarse atrás. Recientemente adquirió una aplicación que administra el almacenamiento de archivos llamada Skydrive, la cual la transformó en un producto de Windows Live. A los usuarios de Windows Live se les da una cantidad de espacio disponible equivalente a la de sus cuentas de Hotmail. Sin embargo, Skydrive difiere de Hotmail en el sentido de que ofrece un espacio para el intercambio seguro de archivos, así como la libertad de compartirlos al público de la misma manera que lo harías en redes sociales populares como Myspace.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Get Started" (Comienza) en la página de Skydrive. Es una aplicación segura y fácil de utilizar, gratuita a través de Windows Live. Puedes encontrarla en la dirección skydrive.live.com y al presionar "Get Started" en su página de inicio obtendrás 5GB de espacio de almacenamiento en línea.

  2. 2

    Ingresa con tu Windows Live ID. Lo genial de Skydrive es que no necesitas descargar ningún programa de administración de almacenamiento. En su lugar, puede ser abierto utilizando la misma dirección de correo electrónico y contraseña que utilizas para acceder a tu cuenta de Windows Live. Aunque es muy parecido a Hotmail (ambos te dan 5GB de almacenamiento), en Skydrive es más fácil encontrar un archivo. No tienes que buscar entre tus correos y abrir el archivo que quieres como un adjunto, en su lugar, buscarás y abrirás el archivo directamente.

  3. 3

    Selecciona una carpeta para agregarle archivos. Skydrive tiene un diseño sencillo y ofrece 3 carpetas para que subas archivos: 1) Personal Folders (Carpetas personales), 2) Shared Folders (Carpetas compartidas) y 3) Public Folders (Carpetas públicas). Lo que esto significa es que puedes publicar tus archivos de manera privada, sólo con invitación o puedes compartir tus archivos con todo el mundo. Claramente esta es otra diferencia entre Skydrive y Windows Live Hotmail. Si eres creativo, incluso puedes utilizar este espacio de almacenamiento en línea como un blog improvisado.

  4. 4

    Navega en tu base de datos para ubicar los archivos y subirlos a las carpetas de Skydrive. Al igual que con Windows Live Hotmail, Skydrive te permite buscar en tu computadora y subir un archivo atrás de otro. Sin embargo, cuando presionas "Subir", el archivo es almacenado en Skydrive, a diferencia de Hotmail que es guardado como un archivo adjunto a un correo electrónico.

  1. 1

    Ingresa a tu cuenta de Skydrive. Para ingresar desde tu computadora secundaria sólo tendrás que escribir tu nombre de usuarios y contraseña de tu cuenta de Windows Live. Esta es la magia de Skydrive. No necesitas descargar ningún programa adicional para administrar tu almacenamiento. Una vez que ingresas, serás redireccionado a tu página de inicio en donde, una vez más, tendrás la opción de abrir tus carpetas Personal, Compartida y Pública.

  2. 2

    Abre la carpeta en donde has guardado tus archivos. A diferencia de tu propia PC, donde a veces puedes guardar archivos en lugares difíciles de encontrar, en Skydrive no será fácil que ocurra esto ya que tiene solo 3 carpetas para elegir.

  3. 3

    Haz clic en el archivo y selecciona guardarlo, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico a otras personas. Skydrive te permite utilizar tus archivos de inmediato al darte las opciones de guardar, imprimir o enviarlos por correo. Los programas administradores de almacenamiento ofrecidos por otras compañías deben ser descargados, por lo tanto, enviar tus archivos por correo electrónico desde su ubicación es posible que no sea tan sencillo como con Skydrive. Como es un espacio de almacenamiento en línea, puedes estar seguro de que tus archivos estarán a salvo si elijes no descargarlos. No serán borrados, al igual que tus archivos en Windows Live Hotmail.

Consejos y advertencias

  • Utiliza la opción "Comentario" en Skydrive para marcar tus fotos o archivos favoritos, o recibir comentarios de amigos que hayas invitado a ver tus carpetas. Como Skydrive funciona a través de invitaciones, no necesitarás preocuparte de que tus fotos personales sean vistas por extraños, aun así podrás disfrutar de las características de red social si lo deseas.
  • Aunque Skydrive te permite utilizar 5GB de espacio de almacenamiento, una desventaja es que sólo te permite subir archivos de hasta 50MB de tamaño. A menudo, puedes redimensionar un archivo utilizando programas creados para este fin. Sin embargo, muchas aplicaciones en línea pueden ser utilizadas para realizar esta tarea.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media