Tecnología

Cómo utilizar WordArt

Escrito por shreya mehta | Traducido por daniel gómez villegas

Microsoft Word tiene una herramienta útil llamada WordArt que permite a los usuarios diseñar texto con diversos temas, colores y fuentes. Es muy útil en el diseño de logotipos para camisetas, folletos u otros documentos. Esta herramienta de Word, también está disponible en algunos otros programas de Microsoft, y ofrece una variedad de efectos para elegir, como el color de texto de arco iris, texto ondulado, texto sombreado, etc. Se trata de un ahorro de tiempo en el que, con los efectos visuales ya incorporados en el texto, estos tipos de elementos de diseño no tienen que agregarse a tu documento más adelante. Aprende a usar WordArt en Microsoft Word siguiendo estos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Microsoft Word 2007

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre un nuevo documento en Microsoft Word. Dirígete a la pestaña Insertar y haz clic en "Word Art".

  2. 2

    Selecciona un tema o patrón que despierte tu sentido de diseño.

  3. 3

    Elige un tipo de fuente y tamaño para la ventana de texto de WordArt. También puedes hacer clic en el botón "B" para poner el texto en negrita o el botón "I" para cursiva. Introduce el tipo en el campo de texto. Haz clic en Aceptar.

  4. 4

    Utiliza los controladores para cambiar el tamaño o la posición del texto. Haz clic en WordArt y selecciona Formato de WordArt. Puedes cambiar el color de relleno y el tipo de trazo en la pestaña de Colores y líneas. La altura, anchura, la rotación y la escala se pueden ajustar en la pestaña de Tamaño. También puedes seleccionar el tipo de diseño que desees para el objeto de WordArt y su alineación con el texto que tengas en el documento. Las opciones de diseño disponibles son las siguientes: alineado al texto, cuadrado, estrecho, detrás del texto, o en frente del texto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media